“La reina del sur” sigue siendo censurada en todos los canales de TV

Si bien en Colombia ya ha generado polémica la novela por el alto contenido de violencia de la trama, ahora se sabe que la producción sigue dando de qué hablar, ahora por su contenido sexual.

“La Reina del Sur”, telenovela de Telemundo, ha causado gran controversia desde el inicio de sus transmisiones en México, al tocar temas delicados de la sociedad y por la la temática homosexual.

En días pasados, la actriz Kate del Castillo se dijo indignada por la censura de la que fue víctima, al haber sido editada la escena lésbica que tuvo con la española Cristina Urgel

“Gracias a todos por su apoyo, me parece importantísimo que nos expresemos! No me gusta que vean nuestro trabajo a medias!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras la polémica que desató la censura, ahora fue una escena lésbica de Sara Maldonado la que sufrió los estragos de la guillotina, tal y como lo dieron a conocer diversos medios de comunicación.

“La Reina del Sur será censurada de nueva cuenta por parte de Televisa, quien otra vez decidió no pasar al aire las escenas de un beso entre dos actrices. Se sabe que la escena eliminada pertenece al capítulo 42 de la serie televisiva, en donde aparecía un beso entre Sara Maldonado y Cristina Urgel”, publicó EL UNIVERSAL.

La exitosa telenovela llegará a su fin en Estados Unidos el próximo 30 de mayo, cuyo lugar será ocupado por la producción “La casa de al lado”, que tendrá la complicada misión de sustituir al melodrama más exitoso de Telemundo, el cual les permitió superar por primera ocasión a Univisión, gracias a haber contado con una audiencia promedio de más de 2.1 millones de televidentes.

Fuente: Vanguardia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados