La televisión colombiana se alista para recibir la historia novelada de la vida del ‘Divo de América’, Juan Gabriel. Mientras esto sucede, los productores originales de la serie han anunciado la emisión del capítulo final de la historia del cantante mexicano. Esta parte final es protagonizada por el colombiano Julián Román.

unnamed (37)

Llegan a TNT los últimos episodios de la historia del artista más grande de la música mexicana a nivel mundial. Descubre el final del emocionante camino que llevó a Juan Gabriel a conseguir el sueño de convertirse en un artista respetado y querido por todos. Una inspiradora historia que aun sigue siendo escrita, un talento sin par que ha llevado a la música latina a recorrer el mundo.

Un recorrido de 13 episodios autobiográficos más un especial basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez. Final el lunes 4 de julio, más un episodio especial en estreno el lunes 11. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

El lunes 11, en tanto, se emitirá una entrega especial de Hasta que te conocí con diversas entrevistas a los talentos que participaron del programa, delante y detrás de cámara. Entre los testimonios está incluido, por supuesto, el del gran protagonista de este proyecto: Juan Gabriel. 

Otros links relacionados