Los Canarios se estrena este lunes 12 de diciembre en el canal

153 0

Los canarios llegan este 12 de diciembre después de Noticias Caracol de las 7 de la noche, tomándose el volante de la pantalla para divertir a su audiencia. Dirigida por Anselmo “Chemo” Calvo y Juan Carlos Delgado, con libretos de César Betancur, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez, contará las más insólitas y entretenidas circunstancias que tendrán que enfrentar cinco taxistas para cumplir su labor a cabalidad y salir ilesos en ese intento.

Con un elenco de lujo conformado por César Mora, Luis Eduardo Arango, John Alex Toro, Alina Lozano, Nataly Umaña, Andrés Aramburo, María Cecilia Sánchez y Juan Sebastián Caicedo, Los canarios se recreó en locaciones bogotanas, dándole vida a una gigantesca central de taxis. “La idea es que el centro de la producción no sea una sola historia como es tradicional, sino que a cada personaje le suceda una anécdota en total simetría con las demás e igual de importante y relacionada. Es así como la trama podrá ser transformada por cualquiera de los personajes principales”, afirma César Betancur, libretista de la serie.

“Los canarios es una comedia en la que los protagonistas son taxistas que se convierten en héroes anónimos movilizándose por una ciudad en caos y se involucrarán tanto con sus pasajeros que se volverán sus consejeros de cabecera”, agrega Juan Carlos Delgado, uno de los directores de la producción.

La trama se desarrolla en la central de taxis de Don Evaristo Cuellar, interpretado por César Mora. Él es el jefe de los cinco taxistas: Ana, Luis, Rodrigo, Flor y Manuel. Día tras día este grupo enfrentará todo tipo de situaciones resolviéndolas en su mayoría con una buena dosis de humor.

Esta producción, realizada en HD con aparatos de última tecnología, innova en la técnica y los equipos de grabación experimentando con cámaras GoPro, las mismas que se utilizan en los cascos usados en deportes extremos, para la grabación de interiores en movimiento, aportando una sensación más real para los televidentes. “La audiencia se dará cuenta de esto porque sentirá más el vértigo, ayudará a crear la sensación de que se está adentro del carro y se tendrá la impresión de tener cierta intimidad en el vehículo”, asegura Calvo, el otro director de la producción.

“El elenco de Los canarios es muy talentoso pero reducido. Por esto y por el estilo de narración tiene un ritmo en el que es necesaria la presencia de muchos personajes. Cerca de 250 actores hicieron parte, porque las historias giran alrededor de los pasajeros y cada una necesitaba de alguien nuevo, con todo lo que esto significa” agrega Juan Carlos Delgado.

Fuente: Canalcaracol.com