Lucero podría ser la protagonista de la nueva versión de ‘Los tacones de Eva’

Aunque en algunos medios de comunicación había comenzado a circular la noticia de que Lucero y Jaime Camil serían los protagonistas de ‘En los tacones de Eva’, la nueva versión de una telenovela colombiana que bajo el mismo nombre sería producida por Rosy Ocampo, hasta el momento ninguno de los involucrados había hecho declaración alguna al respecto.

Y fue precisamente Lucero, quien actualmente se encuentra muy concentrada en su participación como coach en ‘La Voz es México’, la que finalmente aclaró si es verdad o no que ya se encuentra trabajando en este proyecto.

“Les cuento. Esto de que voy a hacer novela… De verdad aun no tengo nada confirmado. Por eso no he hecho declaraciones al respecto”, aseguro la actriz y cantante mexicana a través de su cuenta de Twitter.

Así que aún tendremos que esperar para ver si esta famosa decide retornar a los melodramas con esta historia que en el año 2006  fuera protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello, y en donde podríamos ver a Jaime Camil vestido de mujer.

‘Los tacones de Eva’ cuenta la historia de un hombre machista que se enamora, pero tras haber desilusionado a la mujer que ama decide jugar su última carta para descifrar quién lo culpó de un fraude empresarial, y así se convierte en ‘Eva’.

Fuente: Aollatino

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados