Mañana gran estreno ‘Los Caballeros las prefieren Brutas’

Dios las crea y ellas se frustran, primero muertas que  que humilladas, en la vida lo importante no es ser, sino parecer, de la desgracia, a la gracia.

En este primer capítulo Cris se da cuenta de que Alejo en realidad le hace falta a pesar de todo lo que pasó. Ella buscará la forma de acercarse ahora que él regresó para promocionar su libro, que entre otras cosas, ha sido un rotundo éxito.

Cris deberá soportar la fama que consiguió Alejo con su novela, y con ésta, a todas sus fans. Gracia y Guillo estallarán y la aparente calma que han tenido a pesar de la infidelidad de ella, se hará escuchar.

Las respuestas de una entrevista que dio Alejo serán malinterpretadas y harán arder de la ira a Cris, quien sin pensarlo, pondrá en duda su hombría. ¿En qué terminará este enfrentamiento mediático?

Alejo deberá aguantar los celos que le intenta dar Cris con Adrián, su competencia directa como escritor. Gracia por su parte, no sabrá qué hacer con tanta libertad y decide recuperar su juventud perdida, ya que Guillo debe estar haciendo lo mismo.

Fuente: Caracoltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados