Este miércoles 17 de diciembre disfrute el gran final de ‘La Gata’, después de Noticias RCN del medio día. Entérese si Esmeralda (Maite Perroni) y Pablo (Daniel Arenas) podrán vivir su amor y ser felices al lado de sus hijos, a pesar de los obstáculos que se les han presentado en el camino, y de las diferentes personas que han intentado separarlos.

la-gata-maite-perroni-telenovelas-televisa

Además del último capítulo que se verá por televisión, el público también tendrá la oportunidad de observar en simultánea en la página de internet de Nuestra Tele, www.canalrcn.com, el final alternativo de la producción, que son unas escenas exclusivas que se graban con la intención de que antes de su emisión no se conozca en definitiva cuál es el verdadero final.

‘La Gata’ es una producción llena de romance, locura y odio, que se convirtió en una de las telenovelas extranjeras preferidas por los hogares del país. Estelarizada por el colombiano Daniel Arenas y la ex ‘RBD’ Maite Perroni, a lo largo de sus capítulos contó la historia de la humilde Esmeralda, apodada ‘La Gata’, quien tuvo que pasar varios años de su vida en un basurero, pero que encontró en Pablo una esperanza para creer en el amor.

La protagonista tiene que enfrentar sus peores miedos al encontrarse con personas que le querían hacer daño como Lorenza (Laura Zapata), la madre de Pablo, quien nunca se mostró de acuerdo con que su hijo estuviera enamorado de una humilde y desaliñada mujer. Pero gracias a que Esmeralda conoce a su verdadero padre, un hombre de mucho dinero que cayó en la ruina, la joven deja las calles para empezar una nueva vida, con un estatus social más alto. Sin embargo, eso no significó su felicidad, sino que le trajo nuevos problemas. Ahora en este último capítulo, se conocerá si por fin vivirá tranquila con su eterno amor y su familia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados