Manuela González será la protagonista de ‘Popland’ la nueva telenovela de MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica, anunció el inicio de la producción de POPLAND, su segunda apuesta en el género de la telenovela y la primera en ser producida al 100% por MTV Latinoamérica. El anuncio fue hecho hoy por Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

La producción completa se filmará en sets y locaciones de Colombia. El elenco está compuesto tanto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica y Estados Unidos como Manuela González (Colombia), Sara Cobo (México), Jon Ecker (EU), Ricardo Abarca (México), entre otros.

El estreno pan-regional de POPLAND en MTV Latinoamérica será en otoño de 2011; también se transmitirá en Tr3s: MTV, Música y Más en los Estado Unidos; MTV España y MTV Italia (fechas exactas por anunciar). La serie incluye 70 episodios de 1 hora cada uno, filmados en Alta Definición.

“Estamos muy contentos de iniciar la producción de nuestra segunda telenovela”, comentó Gastón. “Después del éxito de Niñas Mal, decidimos ofrecer a nuestra audiencia más de este género y darles una historia fresca, con el ya conocido estilo vanguardista de MTV. Contamos con un estupendo elenco y estamos seguros de que POPLAND cautivará a la audiencia de América Latina, Estados Unidos y Europa.”

Escrita por los argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia adolescente, Enséñame a Vivir), POPLAND es la historia de una chica cuya vida se transforma al dejar su humilde pueblo y entrar al glamoroso mundo de las celebridades, fiestas y un amor que cambiará su vida para siempre.

“MTVNLA está comprometido a entregarle a su audiencia contenido fresco, innovador y de vanguardia.” mencionó JC Acosta, SVP, CFO y Ejecutivo a cargo de la producción. “Este último proyecto demuestra lo lejos que hemos llegado como productores de contenido y que estamos perfectamente posicionados para seguir creciendo y produciendo propiedades exitosas, que son atractivas a nivel local e internacional”.

La telenovela, que utilizará lo último en tecnología de Alta Definición, ofrece una mirada al mundo de las celebridades a través del lente de Carla, una aspirante a fotógrafa. Carla es una chica de 18 años que ha crecido en un pequeño pueblo; ella es inteligente, leal, carismática y ambiciosa. Al llegar a la gran ciudad, en busca de sus sueños, consigue un trabajo de paparazzi en Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.

POPLAND será distribuida por MTV Networks International Program Sales (IPS), la división responsable de la distribución internacional de programas, formatos y actividades de co-producción para las diversas marcas de entretenimiento; así como de la adquisición y venta de contenidos originales de MTV Networks en cuanto a música, niños y jóvenes, a terceros alrededor del mundo.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados