Manuela González será la protagonista de ‘Popland’ la nueva telenovela de MTV Latinoamérica

504 0

MTV Latinoamérica, anunció el inicio de la producción de POPLAND, su segunda apuesta en el género de la telenovela y la primera en ser producida al 100% por MTV Latinoamérica. El anuncio fue hecho hoy por Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

La producción completa se filmará en sets y locaciones de Colombia. El elenco está compuesto tanto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica y Estados Unidos como Manuela González (Colombia), Sara Cobo (México), Jon Ecker (EU), Ricardo Abarca (México), entre otros.

El estreno pan-regional de POPLAND en MTV Latinoamérica será en otoño de 2011; también se transmitirá en Tr3s: MTV, Música y Más en los Estado Unidos; MTV España y MTV Italia (fechas exactas por anunciar). La serie incluye 70 episodios de 1 hora cada uno, filmados en Alta Definición.

“Estamos muy contentos de iniciar la producción de nuestra segunda telenovela”, comentó Gastón. “Después del éxito de Niñas Mal, decidimos ofrecer a nuestra audiencia más de este género y darles una historia fresca, con el ya conocido estilo vanguardista de MTV. Contamos con un estupendo elenco y estamos seguros de que POPLAND cautivará a la audiencia de América Latina, Estados Unidos y Europa.”

Escrita por los argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia adolescente, Enséñame a Vivir), POPLAND es la historia de una chica cuya vida se transforma al dejar su humilde pueblo y entrar al glamoroso mundo de las celebridades, fiestas y un amor que cambiará su vida para siempre.

“MTVNLA está comprometido a entregarle a su audiencia contenido fresco, innovador y de vanguardia.” mencionó JC Acosta, SVP, CFO y Ejecutivo a cargo de la producción. “Este último proyecto demuestra lo lejos que hemos llegado como productores de contenido y que estamos perfectamente posicionados para seguir creciendo y produciendo propiedades exitosas, que son atractivas a nivel local e internacional”.

La telenovela, que utilizará lo último en tecnología de Alta Definición, ofrece una mirada al mundo de las celebridades a través del lente de Carla, una aspirante a fotógrafa. Carla es una chica de 18 años que ha crecido en un pequeño pueblo; ella es inteligente, leal, carismática y ambiciosa. Al llegar a la gran ciudad, en busca de sus sueños, consigue un trabajo de paparazzi en Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.

POPLAND será distribuida por MTV Networks International Program Sales (IPS), la división responsable de la distribución internacional de programas, formatos y actividades de co-producción para las diversas marcas de entretenimiento; así como de la adquisición y venta de contenidos originales de MTV Networks en cuanto a música, niños y jóvenes, a terceros alrededor del mundo.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados