María Elisa Camargo se roba el show en la versión mexicana de ‘Hasta que la plata nos separe’

131 2

Después de estar cerca de dos años en México luchando por ser reconocida como actriz, María Elisa Camargo, la artista santandereana recordada por los colombianos por su participación en ‘El Factor X’, está recibiendo los mejores comentarios de la prensa por su excelente participación en ‘Hasta que le dinero nos separe’, la adaptación manita del exitosa telenovela escrita por Fernando Gaitán.

Junto a Itati Cantoral y Pedrito Fernández, Alejandra y Medina (Méndez) respectivamente, esta colombiana se ha robado el show con un personaje que con su belleza y encanto juvenil, intentará quedarse con el amor del sufrido Medina. “Estoy feliz con todo lo que Dios me ha dado, en México la gente se ha portado maravillosa conmigo, antes de esta novela estuve en otra producción con el mismo productor de ‘Rebelde’, él me dio la oportunidad de ser la antagonista, fue todo un reto para mí.

En ‘Hasta que el dinero nos separe’ soy una jovencita que quiere enamorar al protagonista, y aunque era una participación corta, ha tenido tan buena aceptación que en este momento escribiendo más historia al personaje”, afirma.

Por estos días, María Elisa está en Colombia escuchando propuestas y reencontrándose con sus amigos y familiares, pues está radicada en México y no puede viajar constantemente al país. “Estoy radicada totalmente en México desde hace 2 años aproximadamente, quiero hacer algo en Colombia, una película o una participación en alguna buena producción… También estoy aprovechando estos días para ver a mis amigos y estar con mi familia, pues allá estoy sola y me la paso trabajando.”

Con relación al acento mexicano que notablemente ha adquirido María Elisa para su trabajo en el D.F, la colombiana asegura que ha sido fácil, pues estar en medio de sólo mexicanos el acento y sus dichos se aprenden rápido. “Cuando llego acá todo cambia, regreso a mi lenguaje habitual, pero allá hablo como ellos. Cuando hablo con mi mamá santandereana, me toca hablar poco o sino en cuestión de minutos empiezo hablar diferente Risas, me toca colgarle”.

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.