Oscar Borda, ‘tato’ en el capo ahora de Mariachi

En los próximos días los seguidores de ‘El Capo’ verán a Óscar Borda, quien interpreta a Tato, el lugarteniente del narcotraficante más buscado de la historia, vestido de mariachi.

Por unos instantes, el despiadado y sanguinario delincuente, se pondrá el traje de mariachi para asistir al funeral de León Jaramillo, su mentor. “Vestirme de mariachi fue muy charro, (risas).

Realmente no fue nada fácil, pues ese traje es bastante incomodo y fueron extenuantes las jornadas de grabación en el cementerio, lo único que no hice fue cantar”, cuenta el actor.

Óscar afirma que aunque su personaje es malo y él ha hecho todo lo que está a su alcance para que la gente le tema a Tato, cuando el actor se encuentra con alguien en la calle, no paran de decirle que él es muy tierno.

“Es muy extraño que la gente que ve la serie y que conoce la historia de Tato y su maldad, no lo juzguen por sus actos, sino que rescaten la ternura que él haya podido demostrar en esos momentos de tristeza y melancolía que ha vivido a lo largo de la historia. Realmente yo he hecho de todo para que los televidente repudien a este hombre, pero el efecto ha sido todo lo contrario”.

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.