DSC01913

El Canal RCN realizó el lanzamiento para prensa de la  nueva producción ‘Retrato de una mujer’,  historia que muy pronto se estrenará en el horario de las seis de la tarde.

Con libretos de Mónica Agudelo y bajo la dirección de Pepe Sánchez, esta historia contará la vida de muchas madres colombianas que asumen la responsabilidad de una familia y luchan por sacarla adelante superando todos los obstáculos.

Retrato de una mujer es una historia diferente, conmovedora y fascinante de una madre con cinco hijos que al ser abandonados por su padre deben enfrentar la vida y superar todas las adversidades.

Retrato de una mujer es protagonizada por Katherine Vélez quien encarna a María Luisa de Suárez , Patrick Delmas y Juan Pablo Franco.

Además de la actuaciones de actores destacado como  Toto Vega, Alina Lozano, César Mora, Vicky Hernández, Martha Isabel Bolaños, Vicky Rueda, Luis Fernando Velasco, Sandra Beltrán, Alejandro López, Julio Echeverry, Edmundo Troya y Alma Rodríguez, Sebastián Caicedo, Natalia Jerez, Alejandra Ávila, Juan Fernando Sánchez, Erika Gleisser, Jhon Jairo Jaimes, Micke Moreno, Margarita Vega y Sebastián Eslava.

Según Pepe Sánchez, director de la producción  el talento y profesionalismo de cada uno de los actores hizo que esta historia cumpliera con el reto y diera como resultado una producción totalmente diferente en la que deja ver detalles cotidianos del quehacer de una familia con sus problemas y alegrías.

SINOPSIS

María Luisa de Suárez, más que una mujer, es una madre abnegada que les ha entregado su vida a sus cinco hijos y a Enrique, su marido y único hombre de su vida.

Cuando María Luisa cree que ya no falta sino esperar la vejez, los matrimonios de sus hijos y la llegada de nietos a la familia, cuando está más convencida de que ya ha hecho todo lo que tenía por hacer, Enrique la abandona por una mujer mucho más joven y más bonita, su hijo mayor, por culpa de una ambición desmedida, termina involucrado con un peligroso traficante de armas, su hija Vicky se convierte en bailarina en un bar de prostitutas, Juliana se enamora del traficante, jefe de su hermano, y Francisco, la promesa de la familia, el hijo bueno que siempre la ha acompañado en las buenas y en las malas, es herido en un atentado y queda la borde de la muerte.

Pero las tragedias familiares no son lo único que agobia a María Luisa: después de ser abandonada por Enrique, a su vida llega Andre Bernad. Este hombre amable y sincero es su nuevo jefe y, contrario a lo que esperaban los empleados del hotel, no aparece para hacerles la vida imposible sino para ofrecerles soluciones y hacer de sus vidas laborales algo más grato. Pero Andre no ve en María Luisa sólo a una buena trabajadora y a una madre ejemplar, sino que ve en ella a la mujer que María Luisa ha tenido escondida en su corazón, agazapada tras el muro de sus creencias y sus obligaciones. Con él, la madre aprenderá que ella aún está viva, que el amor es una posibilidad real y que, para hacer feliz a los otros, ella debe aprender a quererse, a respetarse y a ser feliz.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados