‘San Tropel’ regresa a Señal Colombia, tras 25 años de haber sido emitida

1193 0

 

Carlos Muñoz en 'San Tropel' como el Padre Pío Quinto Quintero
Carlos Muñoz en ‘San Tropel’ como el Padre Pío Quinto Quintero

Desde el miércoles 12 marzo, Señal Colombia reemite la telenovela colombiana San Tropel de  lunes a viernes a las 12:30 y 7:30 p.m., una historia que, como lo cuenta dos de sus protagonistas, Judy Henríquez y Carlos Muñoz, habla de los contenidos y la audiencia de la televisión de hace 25 años.

‘San Tropel’ una novela exitosa que produjo Caracol Televisión y que tuvo altos niveles de audiencia fue protagonizada por Carlos Muñoz, Helena Mallarino, Gerardo de Francisco, Judy Henríquez, Chela del Río entre otros.

Sinopsis

Cuando el Padre Pío Quinto oficiaba un bautizo múltiple, llamó la atención la abundancia de mujeres y escasez de hombres y en medio de esa celebración, aparece una persona, que prometiendo progreso a la población ha cautivado con sus encantos a Constanza, Lola y otras mujeres de San Tropel no más por eso, además de que se supo que Gentil Cortes no es más que un estafador. También la encarnizada lucha de Lola Ortiz, que siendo la prostituta del pueblo, buscó reputación frente a las familias Saldarriaga, Gutiérrez y Marulanda.

En los últimos capítulos, a raíz del progreso de la población en materia de infraestructura, se acrecentaron los problemas, y como a todas las situaciones requirieron la opinión y el consejo del Padre Pío Quinto, durante ese tiempo es ignorado, y después de ese tiempo que no estuvo el Padre, la población lo buscó y a raíz de su padecimiento de una enfermedad, sentenció que la historia tendía a repetir, dado a que las familias Ortiz y Gutiérrez engendraron mujeres y la población masculina de San Tropel se redujo.

Fotos de : enorbita.tv