El canal de TV Paga, Telemundo Internacional trae a su pantalla en Colombia, la telenovela Relaciones Peligrosas a partir del lunes 10 de agosto de lunes a viernes a las 12:00 pm.

relaciones peligrosas - Telemundo Internacional

Basada en hechos reales, la telenovela Relaciones Peligrosas nos trae un trama donde el amor de una maestra por uno de sus alumnos puede convertirse en un delito. Protagonizada por la reconocida actriz Sandra Echeverría y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel esta historia cuenta también con las actuaciones de Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska y Maritza Bustamante junto a un grupo de jóvenes actores del taller Telemundo.

Varios factores hacen de esta producción única en la historia de Telemundo Internacional incluyendo el hecho de que los actores y actrices que interpretan a los estudiantes fueron seleccionados entre 3,000 jóvenes provenientes de distintos países de América Latina y el Caribe. Los escogidos, fueron concentrados en un taller durante dos meses para que se conocieran entre ellos, compartieran experiencias y de esa forma lograr una química real entre sus personajes. Otro factor relevante en esta arriesgada producción fue haber logrado grabar la escenas de la escuela en uno de los centros culturales y de arte más importantes de Miami, adecuando los espacios para que luciera como un verdadero instituto estudiantil. Del mismo modo, el tema musical de la telenovela, Sólo por Amor, de Samo, ex integrante de la agrupación Camila ha sido un éxito radial.

Relaciones Peligrosas narra una historia moderna, atrevida y sin tabúes que profundiza en las delicadas y a veces conflictivas relaciones entre adolescentes, padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe en la ciudad de Miami. Entre conflictos interpersonales y las aventuras del primer amor  los sueños de todos los involucrados podrían convertirse en una verdadera pesadilla.

Related Post