En el mes de agosto el canal Telemundo estrena “El Señor de los Cielos”, la producción mexicana con mayor sintonía en todos los países en que se han hecho presentes. Rafael Amaya es quien le da vida a Aurelio Casillas, quien tendrá que disputar su poder mafioso con todas las de la ley.

Ahora llega su medio hermano y podría quedarse con el protagonismo en la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, historia protagonizada por Rafael Amaya que sigue la vida del famoso capo Aurelio Casillas. El gran estreno será este miércoles 1 de agosto a las 3:30 pm por Telemundo Internacional. 

En la cuarta entrega de “El Señor de los Cielos”, el capo regresa con más sed de venganza por el atentado contra su hija Rutila (Carmen Aub) y hace explotar el avión de quienes él cree son culpables, pero más tarde confirmará quienes fueron los verdaderos responsables.

En todos estos años nadie pudo derribar a Aurelio Casillas, ni dentro de la narco-serie ‘El Señor de los Cielos’, ni la cadena de la competencia de Telemundo, Univision con todos los shows que le pusieron enfrente.

La cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” reúne las participaciones de Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Sabrina Seara, Maritza Rodríguez, Leonardo Daniel, Sergio Mur Jose, entre otros actores latinoamericanos. La Super Serie está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y está basada   en una idea original de Andrés López.

Mientras Telemundo, y los artistas exclusivos de dicha cadena, bombardean las redes sociales con la expectativa de la llegada del nuevo personaje, poco se sabe cuál será el futuro de Aurelio Casillas, y en especial de dónde está Rafael Amaya.

Mientras tanto, Aurelio deberá hacer frente a uno de los retos más difíciles de su vida. Debido a una enfermedad renal, recurrirá a sus familiares para conseguir un donante que pueda ayudarlo con el trasplante que necesita para salvar su vida. Al no tener los resultados que esperaba, no tendrá más opción que localizar a sus ex conquistas amorosas en busca de algún hijo perdido que pueda ser su salvación.


No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos” el próximo miércoles 1 de agosto a las 3:30 pm a través de Telemundo Internacional

Otros links relacionados