Steven Spielberg pone en escena musical a ‘Smash’, inspirado en Marilyn Monroe

El productor vuelve a apostar a la televisión, esta vez con una serie que unirá canto y baile y que tendrá a Debra Messing como protagonista. Su otro trabajo, Terra Nova, se estrenará a fines de septiembre

Sin ser como Glee, pero aprovechando el éxito de las comedias musicales en la televisión, Steven Spielberg acordó con la NBC la realización de Smash, una serie sobre la preparación de una obra de Broadway.

El piloto, producido por DreamWorks TV y Universal, comenzó a grabarse hace unos meses y, según anunció la NBC, comenzará a emitirse a partir del próximo año.

El programa girará alrededor de un compositor y una cantante lírica, interpretados por Christian Borle y Debra Messing, que formarán a un equipo de actores y músicos para poner en escena un musical sobre Marilyn Monroe, la musa inspiradora y figura a seguir de toda la serie.

Dentro de los alumnos de la compañía, estarán la ganadora de American Idol, Katharine McPhee, cuyo personaje hará lo imposible por obtener el papel de Monroe, y Jack Davenport, ex estrella de Flash Forward.

La serie es una de las producciones más esperadas de la NBC. Se estrenará recién en 2012 y aún no está confirmado qué canal la transmitirá en América latina.

Smash se unirá a otros proyectos televisivos de Spielberg, como Terra Nova y Los Borgia.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados