”Tres Milagros’ la nueva serie de RCN

177 0

La historia refleja la vida de tres mujeres de distintas clases sociales, con un mismo nombre.

Farina, la cantante de Factor X, le puso “veneno” a su personaje de Milagros Cruz en Tres Milagros, la nueva producción de RCN, que empieza esta semana.

Lo del veneno lo dijo Angélica Blandón, otra de las Milagros, pero de apellido Rendón, quien agrega que de su personaje le gusta la vocación que tiene (es una policía).

La otra Milagros, de apellido Fontanarrosa, es Johana Bahamón, que cuenta que su personaje es fanática de los deportes extremos “y de los extremos en general”.

Tres Milagros cuenta la historia de tres mujeres de distintas clases sociales, con un mismo nombre, que nacen el mismo día y que tienen un mal porvenir . Todas están enamoradas del mismo hombre: Fernando Rendón, representado por Andrés Sandoval.

Similar a la historia de Cuando quiero llorar no lloro (Los Victorinos), los libretos son de Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio.

Y Farina, la ‘nena fina’ del Factor X, la cantante de música urbana, se estrena como actriz. “Me dijeron que me querían para el personaje y yo pensé que estaban locos”.

En la serie, es una mujer de clase popular -como ella- que le toca “guerrear la vida como me ha tocado a mí. Es que ahora pienso que si no hubiera sido por el Factor X, no sé dónde andaría. Crecí en un barrio popular de Bello, casi todos mis amigos acabaron mal. La música me salvó”, cuenta.

Hoy se siente más fuerte: “Ahora, cuando canto o compongo, siento más poder. Bueno, es que yo soy Farina”.

Historias y mujeres
Durante tres años, Carlos Duplat y Mariela Santofimio, los libretistas, investigaron el entorno femenino en Colombia, para escribir esta historia, que dirigen Rodrigo Lalinde e Israel Sánchez.

¿Dónde y cuándo?
Tres Milagros se estrena esta semana por el Canal RCN, en el horario ‘prime’.

Fuente: Canalrcn.com

Otros links relacionados