Verónica Orozco protagonizará ‘A Corazón Abierto’

aCorazonAbierto_10ago10

Desde hace ya mucho tiempo se había conocido la noticia de una versión colombiana de la serie americana, pero el día de hoy se ha dado a conocer parte de los actores que representarán a la doctora Grey y su equipo. Lo que aún no se ha confirmado es si la serie va a ser parte del horario de los novelones de la noche o si será un seriado por temporadas, habrá que esperar unos cuantos días para ver que determinación toman las directivas del canal, léase Fernando Gaitán.

La conocida actriz y cantante Verónica Orozco está confirmada como la protagonista de la adaptación de la serie estadounidense, y también se confirmó que pese a los rumores sobre Carolina Gómez, la ex reina si hará parte del elenco.

Todo está listo para iniciar el rodaje de La Anatomía de Grey, como traduce al español la exitosa serie estadounidense Grey’s Anatomy, que trata sobre la vida de varios médicos y enfermeras en el hospital Seattle Grace, en Washington.

El nombre en Colombia sería A corazón abierto, y será protagonizada por Rafael Novoa, quien hará el papel de Dereck, interpretado en su versión original por el actor Patrick Dempsey.

A su lado estará la actriz y cantante Verónica Orozco, quien finalmente obtuvo el papel de Meredith Grey, luego de que se dijera que sería de la ex vi reina universal, Carolina Gómez. Orozco será una médico residente de primer año de cirugía, que pierde a su madre por una grave enfermedad y que tiene como jefe al hombre que destruyó su hogar.

Jorge Enrique Abello encarnará a Mark Sloan, un cirujano plástico que es el mejor amigo del protagonista, a pesar de que de se acostó con su esposa. En el papel original, Mark es interpretado por Eric Dane. Carolina Gómez será Adisson Shepard, pareja del protagonista, que se separa tras acostarse con el mejor amigo de Dereck. Se había dicho que la actriz haría el papel protagónico, pero después se desmintió, al parecer porque estaba muy vieja para el personaje.

En la serie colombiana también participarán Santiago Moure, Natalia Durán, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza y Jorge Cao. Las grabaciones de esta nueva producción que será transmitida por el canal RCN, inician a finales de junio en el Hospital Universitario Santa María de Bogotá.

La serie que en su primera temporada tendrá 80 capítulos en formato de alta definición, será grabada el 90 por ciento en un estudio. Lucas Jaramillo está a cargo del montaje de la escenografía. La realización de de Grey’s Anatomy en Colombia está a cargo de Vista Productions, la productora de Julio Sánchez Cristo. El libretista Fernando Gaitán colaborará con la supervisión del montaje.

Fuente: Quevio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.