La serie más emblemática de la cadena americana llega a su temporada número 26 y será nuevamente una de las series más vistas en el mundo, la más aclamada en su género y por supuesto, seguirá imponiendo un registro que difícilmente otra serie animada podrá alcanzar.

FOX estrena la 26ta temporada de la serie guionada más larga en la historia de la televisión y una de las franquicias más innovadoras y reconocidas en el mundo.

Desde el domingo 19 de abril y en un nuevo horario: 8:00PM FOX estrena, todos los domingos, dos episodios consecutivos de la 26ta temporada de “LOS SIMPSON”. Después de 550 episodios, la serie animada de Matt Groening continúa con su humor irreverente en la pantalla de FOX. Consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, “Los Simpson” se ha convertido en una de las franquicias más innovadoras y reconocidas en el mundo. Gracias a su humor subversivo y su gran ingenio la serie se convirtió en un emblema de la cultura pop y sus miembros en íconos de la televisión alrededor del mundo.

“LOS SIMPSON” ha sido aclamada por la crítica y reconocida con numerosos galardones, además de contar con su propia película; un parque de diversiones; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismo Matt Groening.

Las aventuras de la familia continúan en esta nueva temporada que incluye varios sucesos inesperados: desde la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

A las 8:00PM FOX estrena el primer episodio, “Clown in the dumps”, donde un Krusty desconsolado y desanimado se retira de la televisión y direcciona su vida hacia la caridad. A las 8:30PM es el turno del segundo episodio estreno “The Wreck of the Relation Ship”, donde Homero y Bart intentan resolver sus conflictos de padre e hijo con resultados impredecibles.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados