i-17314_12_letterEn su nueva temporada, el programa de tele-realidad resalta la responsabilidad social de orientar y guiar a los jóvenes para enmendar el rumbo de sus vidas

Cuando los consejos de los padres ya no bastaron y parece que todos alrededor perdieron la esperanza de que ese joven enderece su vida y se convierta en un ser humano de bien, el único remedio posible es una verdadera Terapia de Shock.

Para esos chicos y chicas que piensan que sus acciones en la vida nunca tienen consecuencias, enfrentarlos cara a cara con la dura realidad carcelaria puede ser el punto de un nuevo inicio, que los saque del borde del abismo. Con esa premisa, comienza la cuarta temporada de la serie de A&E que pone a temblar a los jóvenes y jovencitas descarriados. Ellos la pensarán dos veces luego de probar cómo es de dura la vida dentro de una cárcel o correccional.

Esta cuarta temporada de esta serie de la vida real no dejará a nadie indiferente. Veremos cómo la intervención decidida por sus padres o un familiar, hará que jóvenes que están desperdiciando sus vidas vean la fea cara del castigo que la sociedad infringe a un delincuente, el que sin duda no tiene nada del vértigo y la emoción que el cine imprime a la vida privado de libertad.

Una joven de mala vida, desenfrenada e insolente vivirá en carne propia el rigor de prisión. También veremos de cerca el sufrimiento de una madre que no sabe cómo sacar no a uno sino a sus tres hijos de la vida delictiva, hasta que decide someterlos a la Terapia de Shock. Esos y otros casos de jóvenes metidos en tráfico o pandillas, serán las enseñanzas de vida que aprenderemos en la nueva temporada de Terapia de Shock, desde el viernes 19 de julio y para toda América Latina, por la pantalla de A&E.

Inspirada en el documental ganador del Oscar Scared Straight, Terapia de Shock es una obra del productor Arnold Shapiro que rompe todos los esquemas, al ser un programa único en su género en la televisión por cable, que muestra las dificultades a las que deben enfrentarse los jóvenes del Siglo XXI y los esfuerzos por darle un nuevo rumbo a sus vidas. La serie busca jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, que amenazan con convertirlos en la masa delictiva del futuro. Los elegidos son ingresados a prisión por un día para que se les muestre la realidad de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión, que busca concientizar a estos jóvenes en situación de riesgo.

SINOPSIS DE EPISODIOS:

19/07 RICHLAND COUNTY SC
Si crees que tener una hija descarriada es lo peor que a madre alguna puede ocurrirle, te quedarás sin habla cuando conozcas el caso de una madre ¡de tres delincuentes!, quien sin temblarle el pulso las enviará a un correccional, esperando que la terapia de choque las encarrile por el buen camino.

26/07 HAMPTON ROADS VA – LAS CHICAS PELEAN DE NUEVO
Descubre la furia del mundo delictivo a través de tres problemáticos adolescentes: Samir, de 18, es el típico malote, que vende té por marihuana a chicos novatos; Teshon, atrapado por los intríngulis de la vida pandillesca, tiene en su abuela una última esperanza; Fredrick también tiene abuela, pero ella es más práctica y le dará la bienvenida… en la cárcel.

 

 

Otros links relacionados