Sony Spin estrena The Adventures Of Merlin, las aventuras del mago más famoso llegan a partir del próximo lunes 15 de octubre a las 8:00 pm.

Merlín tiene poderes mágicos y llega a la mítica ciudad de Camelot, después de que su madre planee que él se convierta en un aprendiz de Gaius, el médico de la corte del Rey Uther Pendragon. Gaius le enseña a Merlin medicina y lecciones sobre sus mágicos poderes a la par que le advierte de la aversión de Uther a la magia, quien la ha prohibido y ha encarcelado al último dragón debajo de la ciudad. Este mismo es quien le informa a Gaius que Merlin tiene una importante misión: proteger a Arturo, el hijo de Uther, quien dará a luz un gran reino.

Cuando Merlín conozca a Arturo por primera vez se encontrará con un hombre arrogante y bravucón, sin embargo, luego que él le salve la vida al príncipe, será recompensado con un puesto de trabajo en la Casa Real como sirviente de Arturo, y ambos se convertirán en amigos cercanos. Arturo no se da cuenta de la aptitud de Merlín para con la magia, si bien Merlín tiene que mantener esto en secreto para evitar ser ejecutado por el Rey Uther.

La serie ha sido creada por Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps, y Julian Murphy. Merlin” está protagonizada por Colin Morgan (“Doctor Who”) quien da vida al mago Merlin, y por Bradley James, interpretando al príncipe Arturo Pendragon. El elenco se completa con Angel Coulby en el papel de Ginebra; Katie McGrath como Morgana; John Hurt (“Harry Potter y la piedra filosofal”, “Los crímenes de Oxford”) quien pone voz a el Gran Dragón mentor de Merlín; Anthony Head (“Buffy cazavampiros”) interpretando a Uther Pendragon, el padre de Arturo; el británico Richard Wilson en el rol de Gaius, el médico de la Corte; Santiago Cabrera (“Héroes”) como Lancelot; y Michelle Ryan (“La mujer biónica”) en el papel de Nimway, una hechicera malvada.

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados