The Amazing Race Latinoamérica reta nuevamente a quienes quieran participara en la nueva temporada del  reality show que pone a prueba mediante retos a los competidores.

The Amazing Race Latinoamérica 2014

SPACE abre la convocatoria en busca de candidatos (hombres y mujeres) dispuestos a vivir una experiencia que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.

Los interesados en participar tienen hasta el 1 de julio para completar el formulario de inscripción en el sitio web www.canalspace.tv. Allí encontrarán información detallada sobre todos los requisitos formales.

Para calificar como candidato es necesario: ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que se mantenga una relación preestablecida.

Tal cual dicta la dinámica del programa, los equipos estarán integrados por dos personas que posean un vínculo estrecho y comprobable (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o cualquier lazo familiar).

Como siempre en The Amazing Race, lo interesante no solo será ver los espectaculares retos que los competidores deberán superar a lo largo de la carrera, sino el espíritu de sana competencia que surge entre los equipos, el manejo de la presión, la resolución de los conflictos internos y la incertidumbre de no saber qué destino les aguardará en cada etapa.

No dejes pasar la oportunidad de participar de la máxima aventura televisiva: The Amazing Race Latinoamérica, la carrera más exigente alrededor de nuestro continente, por la pantalla de SPACE. Completa ya mismo el formulario de inscripción en www.canalspace.tv.

 

 

Otros links relacionados