The Amazing Race Latinoamérica finaliza su tercera temporada

Tras superar los más duros obstáculos, finaliza la tercera temporada de The Amazing Race. Durante diciembre, no te pierdas los episodios finales de la tercera edición de la carrera

En diciembre llega a la pantalla de el esperado el final de The Amazing Race Latinoamérica, el reality de competición de aventura más exitoso en el mundo. Tras 13 episodios repletos de tensión y adrenalina, por fin sabremos quiénes alcanzarán el gran premio de entre las cinco parejas que todavía resisten. Argentina, Chile, México y Colombia (con 2 equipos), aún cuentan con representantes.

No te pierdas los domingos 11 y 18 a las 19.00 los capítulos definitivos de la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race. La gran final será el domingo 18, y se emitirá en simultáneo con TNT.

Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck y producida por Disney Media Networks Latin America para , nos mostró a veintidós participantes poniendo al límite sus emociones y su físico en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica, con altísimos picos de tensión y toda la presión de quien se exige más allá de sus fuerzas.

Tras la largada en El Calafate, en Buenos Aires los primeros eliminados fueron los argentinos Alejandra y Ezequiel (Equipo #2), seguidos por el Equipo #3 de las venezolanas Vero y Gaba. Hasta la cuarta etapa en Colonia del Sacramento llegaron las mexicanas Mónica y Rosa (Equipo #5). Los amigos ecuatorianos Rosario y Pablo (Equipo #9) quedaron fuera en Chile, en el sexto episodio; mientras que en las entregas 7 y 8 (en Calama) resultaron eliminados los hermanos peruanos Andrea y Nico (Equipo #6) y los novios costarricenses Marisol y José (Equipo #4).

En carrera para las cuatro últimas etapas sobreviven los novios colombianos Toya y Juan del Mar (Equipo #7); los gemelos chilenos Nico y Cristóbal (Equipo #1); los primos argentinos Maxi y Demián (Equipo #8); los amigos colombianos Felipe y Alejandro (Equipo #10) y los esposos mexicanos Kathy y Rick (Equipo #11).

¿Dónde y cómo será la prueba más esperada? ¿Entre quiénes se disputará? Adrenalina, aventura, drama, suspenso, asombro y tensión en los kilómetros finales de este apasionante recorrido por fabulosos e impactantes escenarios de nuestro continente.

Durante diciembre, los domingos 4, 11 y 18 a las 19.00, vive por los episodios finales de la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race, con la emisión de su episodio final el domingo 18. Rotación: martes a las 21.00.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 31.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados