The Blacklist

Esta noche, tras el estreno de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ llega al Canal Sony una de las historias más atrapantes de las nuevas series que están dando de qué hablar en el mundo por su historia y actores.

‘The Blacklist’  uno de los fugitivos más buscados trabaja inesperadamente para el FBI es uno de los grandes estrenos para latinoamérica de Sony de hoy miércoles 25 de septiembre a las 10 p.m., dos días después de su estreno en los Estados Unidos, estreno de los màs esperados y que se convirtió en de las producciones más elogiadas por los críticos de TV tanto a nivel nacional como internacional.

‘The Blacklist’ narra la historia del ex-agente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader: “The Office”, “Boston Legal”) quien durante décadas ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como “El conserje de la delincuencia”. Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, “Law & Order: Los Ángeles “), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

Zamani es sólo el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años: una “lista negra” de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que sea Liz quien siga trabajando como su compañera. Red le enseñará a ella a pensar como un criminal, y a “ver el panorama más amplio”.

Además de James Spader interpretando a Raymond ‘Red’ Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de “The Blacklist” está conformado por Diego Klattenhoff (“Homeland”) como Donald Ressler; Harry Lennix (“Man of Steel”) como Harold Cooper; y Ryan Eggold (“90210”) como Tom Keen. “The Blacklist” es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp (“The Call”, “Taking Lives”); John Eisendrath (“Alias”); John Davis (“Predator”, “I, Robot”, “Crónica”) y John Fox.

También el 25 de septiembre y previo a The Blacklist (9PM) Sony Entertainment Television estrena la nueva serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Un evento televisivo sin precedentes con el estreno de las dos series más esperadas y comentadas de la temporada, apenas a pocas horas de sus respectivos estenos en los Estados Unidos.

Empezando a las 9PM con el estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D  y seguido a las 10PM por el estreno de The Blacklist protagonizada por James Spader.

 

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados