the Carrie Diaries

Glitz estrena The Carrie Diaries, la precuela de Sex & the city, una serie ambientada en la Nueva York de los años 80 que cuenta los años de secundaria de Carrie Bradshaw.  The Carrie Diaries

Dentro de un contexto urbano situado en Nueva York en los años 80, The Carrie Diaries cuenta la historia de una chica curiosa y amable que se acerca a su adultez, se siente atraída por Manhattan, vive sus últimos años de secundaria y empieza a enfrentarse a preguntas relacionadas con la vida sentimental: el amor, el sexo y las pérdidas.

El 13 de agosto, a las 9:00 p.m., Glitz* estrenará el primer episodio de la primera temporada de The Carrie Diaries. La trama se sitúa en 1984 y cuenta la historia de Carrie, una adolescente de 16 años a quien la vida no la ha tratado de la mejor manera: su madre ha fallecido, su hermana menor esta fuera de control y su padre, Tom, se enfrenta solo a la tarea de criar a dos chicas adolescentes.

En la escuela, Carrie se enfrenta a un nuevo año de secundaria: nuevos maestros, nuevas materias y sus mismos compañeros, entre ellos su rival Donna LaDonna. Sin embrago, en compañía de su inseparable grupo de amigos Maggie Mouse y Walt, podrá superar todos estos ‘obstáculos estudiantiles’.

La aburrida rutina de la vida de Carrie tiene un giro cuando conoce a Sebastian Kydd, un apuesto estudiante nuevo.

Luego, el 20 de agosto, a las 9:00 p.m., Carrie y Sebastian muestran interés mutuo, pero Donna hace hasta lo imposible por separarlos. Para tener algo de tiempo a solas con Sebastian, Carrie le miente a su padre y a su hermana para tener más tiempo, pero no puede faltar a sus responsabilidades como redactora en su pasantía en una revista. ¿Podrá mantener su trabajo y su nueva relación sin dejar de lado a su familia? Esto lo descubrirá la audiencia de Glitz* en el segundo episodio de la temporada, llamado Miente Conmigo.

El tercer episodio, llamado Lea Antes De Usar y que se emitirá el 27 de agosto a las 9:00 p.m., enfrentará a Carrie a una situación muy difícil de llevar y es que su padre le ha prohibido ver a Sebastian, luego de descubrir sus mentiras.

Carrie, como una buena periodista, investiga y se da cuenta que la preocupación de su padre va mucho más allá de la sobreprotección. Al parecer, Tom tiene información preocupante acerca del pasado de Sebastian.

En agosto Glitz* trae a la pantalla las apasionantes historias de The Carrie Diaries, una serie aclamada en Estados Unidos y que con seguridad logrará robar la atención de los televidentes en América Latina.

Todos los martes, a partir de 13 de agosto a las 9:00 p.m.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados