THE DAY AFTER MUSIC FESTIVAL PANAMÁ

El evento que agrupa lo mejor de la música electrónica “The Day After Music Festival Panamá” llega a las pantallas de E!. Un especial en el que Renato López brindará acceso exclusivo a la primera edición de este magno festejo que será transmitido este jueves 28 de febrero a las 21:30 horas.

En este especial de media hora el público podrá disfrutar de los DJ´s, y conocer todos y cada uno de los detalles de dos días consecutivos del más impresionante show tecnológico y audiovisual que se ha realizado en la región.

Renato mostrará las entrevistas que tuvo oportunidad de realizar a varios DJ´s de talla mundial como David Guetta, Nervo, Sidney Samson, Tom Sawyer, Edward Allen, R3HAB, Shermanology y Afrojack.

Además podrán apreciar como desde el corazón del festival, organizadores, público y Djs interactuaron con él para dar una visión completa de este acontecimiento musical, que sin dudas dará mucho de qué hablar.

No te pierdas este especial al mejor estilo de E! Entertainment Television, el canal que más sabe del mundo del showbiz.

Estreno Jueves 28 de febrero a las 21:30 horas.

Fuente: Extrategia

 

Otros links relacionados