La reconocida periodista colombiana Mónica Fonseca y It Girl mexicana Olivia Peralta, serán las encargadas de analizar y debatir sobre lo que hoy es tendencia y mañana será moda en compañía de invitados top cada semana.

Oli & Moni Nº 4

Junio 2015.- Mónica Fonseca y Olivia Peralta estarán junto a celebridades invitadas cada semana analizar y discutir lo que está o estará en boca de todos en moda, life-style, belleza, gastronomía y mucho más. Líderes de la industria de la moda, editores, diseñadores, estilistas, bloggers, chefs, shoppers se sentarán en el set de The Fabulist para marcar la próxima tendencia que ningún fashionista se puede perder.

Tutoriales de belleza, Must Haves, Gossip trends en donde los looks de las celebrities serán analizadas y discutidas,así como Fab Facts para saber como adaptar las tendencias del momento a cada look, estilo y presupuesto.

Mónica Fonseca

La presentadora colombiana, tambié es modelo, imagen de reconocidas marcas y periodista de entretenimiento para medios como Caracol Radio y TV, Discovery Networks, RCN, NTN24, entre otros. Ha estado nominada y ha sido ganadora de los premios de la Revista InFashion, Tv y Novelas y fue nombrada por la Revista Semana como una de las personas más influyentes de Colombia.

Olivia Peralta

Conductora de radio y tv, ha participado en exitosos proyectos como el show “Pic Nic” de Telehit, “Ponte Frexa” en Exa Fm, “Desafío Fashionista” en Discovery Networks  y en segunda temporada de ¨Fashion Police Mexico”. En 2011 publicó el best-seller “Mundo Rosa”, una guía de apoyo  y belleza para jóvenes convertido en un exitoso blog de tendencias.

Desde el 13 de julio
México > 22:30 hrs
Venezuela > 21: 00 Hrs
Colombia > 21:30 hrs
Argentina > 23:00 hrs
Chile > 23:30 hrs

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados