“The Firm”, basado en el bestseller del reconocido escritor John Grisham llega a Latinoamérica

139 0

AXN estrena su primer drama televisivo de producción original, “The Firm”, basado en el bestseller del reconocido escritor John Grisham (“El informe Pelícano”, “El Cliente”), el cual dio origen también a la película de 1993 estelarizada por Tom Cruise. The Firm llegará a Latinoamérica el próximo 11 de abril.

The Firm, en una primera temporada de 22 episodios, cuenta la vida del abogado Mitchell McDeere y su familia, 10 años después de los eventos narrados en la novela y en la película, cuando, siendo un joven socio de una firma de abogados, desmantela un prestigioso estudio de Memphis que funcionaba como una fachada para la mafia de Chicago.

Luego de una difícil década formando parte del Programa de Protección a Testigos Federales, Mitch y su familia deciden salir del aislamiento para rehacer sus vidas y su futuro. Sin embargo, pronto descubrirán que la mafia no olvida, y que los peligros del pasado todavía los acechan.

El elenco de “The Firm” está conformado por Josh Lucas interpretando al abogado Mitch McDeere; Callum Keith Rennie como Ray McDeere, hermano mayor de Mitch; Molly Parker como Abby McDeere, esposa de Mitch; Natasha Calis como Claire McDeere, hija de Abby y Mitch; y Juliette Lewis como Tammy Hemphill.

“The Firm” es producida por Entertainment One, en asociación con Sony Pictures Television y Paramount Pictures. Los productores ejecutivos son John Grisham; Lukas Reiter (“Law & Order,” “Boston Legal); John Morayniss (“Haven”, “Hung”); Michael Rosenberg (“Hung”, “Skins”); y Noreen Halpern (“Rookie Blue”, “Hung”).

LOS PROTAGONISTAS

JOSH LUCAS como Mitch McDeere
Hace diez años, el abogado Mitch McDeere ejerció la abogacía en Memphis, pero luego de hundir a la prestigiosa firma de abogados Bendini, Lambert y Locke, fachada para la mafia de Chicago, Mitch encontró su vida desarraigada por pasar tanto tiempo en el programa de protección de testigos federales. Ahora ha decidido salir del anonimato y volver a la vida que alguna vez tuvieron, descubriendo que el peligro del pasado no ha desaparecido por completo y que las amenazas están a la vuelta de la esquina.

MOLLY PARKER como Abby McDeere
Interpreta a la esposa de Mitch, una mujer muy inteligente e ingeniosa, cuya vida cambió radicalmente desde que decidió ayudar a su marido a destruir al estudio de Bendini, Lambert y Locke. Después de una tumultuosa década, Abby está muy entusiasmada por comenzar su nueva vida en Washington DC como maestra de escuela.

CALLUM KEITH RENNIE como Ray McDeere
Es el encantador y volátil hermano mayor de Mitch. Dejando de lado la personalidad y la naturaleza poco ambiciosa que hace contraste con su hermano graduado de Harvard, Ray comparte una cualidad clave con Mitch: una lealtad que es incorruptible. Ray ha salido igualmente del programa de protección de testigos federales para ayudar a su hermano a restablecer su vida y práctica jurídica.

JULIETTE LEWIS como Tammy Hemphill
Tammy es la pícara y sexy recepcionista de Mitch, cuya vida laboral se basa en la relación inestable que mantiene con el hermano de Mitch, Ray. Con una personalidad tan llamativa como su cambiante color de cabello, Tammy también perteneció al programa junto a Ray, pero también ha decidido apoyar a Mitch en su nueva práctica.

NATASHA CALIS como Claire McDeere
En “The Firm”, Calis interpreta a Claire McDeere, la hija de Mitch y Abby, quien luchará por permanecer en su nuevo entorno, luego de haber vivido sus primeros 10 años dentro del Programa de Protección de Testigos.

Fuente: Avant Garde