110FLW1093_0326_720f29f9a

Este fin de semana, el sábado 2 de junio, se presentará el último capítulo de la serie ‘The Following‘ con un final por escribir y la solución a muchos de los acertijos puestos por Joe Carroll a Ryan Hardy.

Esta ha sido una de las tramas más atrapantes en series recientes, siendo un thriller sicológico y desmarcando a las demás series de su tipo policiaco y de investigación, de hecho es el debut de Kevin Bacon en Televisión y sus productores ya aseguraron que vendrá una segunda temporada con tanto suspenso como en esta primera parte.

Por la pantalla de Warner Channel podremos ver el final de esta historia el sábado 2 de junio a las 10pm (hora de Colombia).

Si te has perdido el intrigante final de la primera temporada de The Following, esta es tu oportunidad. Warner Channel ofrecerá en junio un Maratón especial de tres capítulos para que no quede ni un solo episodio sin ser visto.

El domingo 2 a partir de las 10p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) se emitirán en continuado el decimotercero, decimocuarto y decimoquinto capítulos del show que marcó el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon, el actor que ya robó el corazón de miles interpretando al detective Ryan Hardy. Sus fanáticos pueden están tranquilos pues ya se ha confirmado un segundo año de la serie.

La tensión en este maratón irá en progresivo aumento con la emisión continua de “Havenport”, “The End is Near” y “The Final Chapter”. Definitivamente la conclusión de esta primera temporada te dejará sin aliento y volverá a asombrarte, al punto de quitarte el sueño. Se anticipan inesperados sucesos en una trama donde el villano amenaza con salirse con la suya.

En The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a un peligroso asesino en serie llamado Joe Carroll (James Purefoy) y por haber escrito un  libro sobre este criminal. Cuando su vida como oficial retirado parece ser un verdadero dolor de cabeza, un llamado lo alerta de que Carroll ha escapado de la cárcel a un mes de su ejecución, dejando tras de sí más muertes y sembrando el miedo entre los cercanos a su caso.

El FBI convoca a Hardy como consultor para dar con el paradero del prófugo y ayudar a proteger a las posibles víctimas. Lo que nadie esperaba es que Carroll hubiera destinado su tiempo en la cárcel para convocar a potenciales asesinos en serie que deambulan por los Estados Unidos, reclutarlos para despertar sus condiciones psicópatas, y llamarlos para asesinar y sembrar el terror bajo su mando.

Hardy deberá ser capaz de leer la mente de este criminal para anticipar sus próximos pasos y detener a los incontables asesinos en serie a lo largo del país. Carroll ha creado un plan maestro, pensado en una batalla psicológica sin cuartel con Hardy, a quien considera como el único que puede estar a su altura y ser digno de desafiar sus métodos y obsesiones.

En su debut en la TV norteamericana, The Following alcanzó los 20.3 millones de espectadores (1), y en su segunda semana al aire fue el único drama que vio crecer su audiencia en Adultos 18-49, superando la premiere en todos los targets clave en Adultos, incluyendo Adultos 18-34 (+16%), Adultos 18-49 (+4%) y Adultos 25-54 (+2%) (2). Por ende, el programa aparece en el primer lugar entre los nuevos dramas en lo que va de la temporada 2012-2013.

Este suceso también se vio reflejado en las redes sociales, ya que The Following se colocó en el segundo puesto como el programa más nombrado de la noche en Internet, con casi 30 mil menciones más que su inmediato seguidor (3). 

En junio, descubre o vuelve a vivir el final de la primera temporada de The Following con el Maratón especial de sus últimos tres episodios. Al aire el domingo 2 a partir de las 10p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN), solo por Warner Channel.

Otros links relacionados