‘The Good Wife’ estrena su sexta temporada en Universal Channel

205 0

Alicia siempre fue una buena esposa, después de un humillante escándalo sexual y de corrupción, su marido, un ex procurador del estado, está preso. Ahora, ella debe mantener a su familia y regresa a trabajar como abogada litigante en un bufete. Este lunes 7 de septiembre a las 8:00PM podremos ver el comienzo de la nueva temporada. 

GWF-epi622-89bi

Alicia (Juliana Margulies) empieza a mostrar de lo que es capaz de hacer, y lo veremos en el comienzo de su sexta temporada. Universal Channel nos trae por fin un primer avance de lo que está por venir en esta nueva temporada, donde todo lo que vimos hace unos meses tendrá sus consecuencias más importantes. ¿La principal? Ese cambio de poder que tanto recalca la propia promo, y que tendrá más de una vertiente.

El tráiler centra la lucha en dos caminos, y el primero y más importante será la más que posible llegada de Diane Lockhart al despacho de abogados de Cary y Alicia. La trama, que según se rumoreaba no iba a tener mucha continuidad en los nuevos capítulos, parece que va a ser la que comande buena parte de la serie en este inicio. El segundo camino será la posible carrera de Alicia como fiscal del distrito, que tanto nos sorprendió en el último episodio de la anterior temporada.

Todo ello vendrá aderezado con nuevas tramas, casos semanales y, por supuesto, el regreso de nuestros secundarios favoritos. Matthew Goode seguirá como personaje regular en la sexta temporada, en la que regresarán otros míticos como Carrie Preston (Elsbeth Tascioni) y Michael J. Fox (Louis Canning). También volverán episódicos como Kyle MacLachlan y Connie Nielsen, y veremos entre las caras nuevas a Taye Diggs (‘Private Practice’), Steven Pasquale (‘Do No Harm’) y David Hyde Pierce, Niles Crane en ‘Frasier’ y el gran fichaje para este año.

https://www.youtube.com/watch?v=-EYaEsW5sE0

Otros links relacionados