El conductor más carismático de la televisión británica, Graham Norton, regresa con una nueva temporada a la pantalla de Film & Arts y por primera vez The Graham Norton Show se va a emitir en América Latina, la misma temporada que se está transmitiendo en el Reino Unido.

(izq a der)  Michael Caine, Morgan Freeman, Graham Norton, Gemma Whelan and Jack Whitehall  

 

 

 

 

 

Film & Arts estrena la más reciente temporada del talk show británico conducido por Graham Norton, el martes 9 de mayo a las 9:00 pm.

A diferencia de temporadas anteriores, Film & Arts emitirá en América Latina la actual temporada del programa a un mes de su salida al aire en el Reino Unido. Los nombres más relevantes del mundo del espectáculo comparten el living con el comediante irlandés, con la invitación que ya se convirtió en su marca registrada: altas dosis de humor, maravillosas salidas para lo inesperado.

Lea también: Aterrador Adelanto De “It” Durante Los MTV Movie & TV Awards

Michael Caine y Morgan Freeman son los primeros en asistir al talk show y cuentan todos los detalles de “Un golpe con estilo”, la nueva comedia que coprotagonizan. Jack Whitehall y Gemma Whelan, figuras del programa “Decline and Fall”, también aparecerán en el programa estreno, al igual que el grupo inglés Take That.

En esta temporada, pasarán por el sofá de “The Graham Norton Show”, Warren Beatty, Miranda Hard, Peter Capaldi, Jennifer Hudson, Harry Styles, Amy Schumer, Orlando Bloom, Goldie Hawn, Gorillaz, Michael Fassbender y Jessica Chastain, entre otras celebridades.

The Graham Norton Show (El show de Graham Norton) es un programa televisivo británico de talk show que se emite en la cadena BBC One en Reino Unido. Presentado por el cómico irlandés Graham Norton, el formato del programa es muy similar a los que tenía anteriormente en Channel 4, V Graham Norton y So Graham Norton, ambos producidos por la misma productora de su último show, So Television.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados