Comedia, drama, cine negro y documental; los géneros que estarán presentes en la pantalla de I.Sat durante abril, de la mano interesantes largometrajes en estreno. Cuatro variadas propuestas cinematográficas con un denominador común: la calidad.

El jueves 19 a las 7p.m., llega la comedia dirigida por Sean McGinley, The Great Buck Howard. En ella, Buck Howard (John Malkovich) es un mentalista que supo tener sus quince minutos de fama. Su espectáculo perdió brillo y hace años que no llena un teatro. Pero el siempre optimista de Howard está convencido de que su vuelta a la fama es inminente, y por eso contrata a un manager y asistente. El elegido es Troy Gable (Colin Hanks), un joven que necesita un propósito en su vida. Rotaciones: viernes 20 a las 7p.m., martes 24 a las 10p.m.y miércoles 25 a las 8p.m.

El domingo 22 a las 8p.m. cierra el mes The Burning Plain, donde Guillermo Arriaga, guionista de Babel, 21 Gramos y Amores perros, se pone por primera vez detrás de cámara para dirigir a Charlize Theron, John Corbett, Kim Basinger y José María Yazpik en su propia historia coral. Distintos personajes sobreviven a duras penas en un mundo tan pasional como hostil. Sylvia (Theron) maneja un restaurant. En México, una madre soltera sufre un accidente. En la frontera, dos adolescentes se enamoran tras la muerte de sus padres. Finalmente, en un trailer vive Gina (Basinger). Rotaciones: lunes 23 a las 6p.m.; jueves 26 a las 10p.m. y viernes 27 a las 6.45p.m.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados