SPA-THE HERO 2

‘The Hero’ es el reality que quiere mostra hasta dónde es capaz de llegar la televisión se estrena en truTV. Todos los viernes de septiembre, a partir de las 7:30 p.m.

‘The Hero’ cuenta con la conducción y producción de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, uno de los más reconocidos actores de acción, famoso por películas como La Momia, El Súper Agente 86, El Rey Escorpión y Doom.

En ‘The Hero’, ‘The Rock’ Johnson pondrá a prueba los límites de los participantes en situaciones reales, ambientadas en medio de una excelente producción.

Y quién mejor que Dwayne Johnson para mostrar lo que las personas hacen en situaciones límite: en sus años de estudio tuvo que abandonar una carrera en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), debido a una lesión en la espalda que lo alejó de los campos de juego. Sin sentirse derrotado, inició una nueva carrera como luchador profesional, que le significó ser campeón en varios torneos y competencias.

Su tenacidad y carisma le llevaron a la pantalla grande, lugar donde ha interpretado papeles de súper héroe. Con su ayuda, la audiencia de truTV será testigo de cómo gente ordinaria es capaz de realizar proezas extraordinarias. Los competidores se pondrán a prueba en una aventura ¡física y mental!

THE HERO. Saca el héroe que hay en ti.

Fuente: mediatica.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados