Este martes 29 de septiembre se estrena para toda latinoamérica la Segunda temporada de la exitosa serie: “The last man on Earth”, protagonizada por Will Forte. 

El próximo martes 29 de septiembre a las 10:00 p.m. hora colombiana llega a FX en exclusiva para toda Latinoamérica, la segunda temporada de la exitosa comedia revelación del año y nominada a cuatro premios Emmy: “The Last Man On Earth”, donde su protagonista y escritor Will Forte (“30 Rock” y “SNL”), fue nominado como “Mejor Actor de Comedia” y “Mejor Guion de Comedia”.

Esta serie ambientada en el año 2022, está basada en la vida de Phill Miller, personaje quién creía ser el único sobreviviente en la tierra hasta que su búsqueda constante de señales de vida da fruto y comienza a cambiar su vida radicalmente. Primero como parte de un grupo de sobrevivientes y luego, viéndose forzado a cambiar su nombre por el de Tandy para que no haya dos Phill Miller en la comunidad. A su vez, su comportamiento lo lleva a tener que dejar la ciudad de Tucson y comenzar nuevamente su camino. Es en este punto surgen algunas preguntas, cómo: ¿Cuál será el futuro de Tandy? ¿Habrá más sobrevivientes? ¿Podrá volver a Tucson?

Compuesta por 13 episodios, la segunda temporada de “The Last Man On Earth”, es producida por Phil Lord (“22 Jump Street”), Christopher Miller (“The Lego Movie”) y Seth Cohen (“Making Revolution”). Asimismo, el elenco estará conformado por January Jones (“X-Men First Class”) y Cleopatra Coleman (“Step Up Revolution”), entre otros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados