Tras la gran acogida que ha tenido la serie entre el público americano y los excelentes comentarios de la prensa especializada, HBO Latin America confirmó que el último episodio de la primera temporada titulado “The Prodigal Son Returns“, estrenará una semana después de lo habitual, el domingo 7 de septiembre a las 9 PM. La serie ha sido confirmada para una segunda temporada.

THE LEFTLOVERS_4

En el último episodio de la serie veremos como un aliado inesperado ayuda a Kevin (Justin Theroux) a salir de una complicada situación cerca de la ciudad de Cairo. Mientras tanto, una elaborada iniciativa de los Guilty Remnant para celebrar el Día de los Caídos hace que Mapleton se sumerja en el caos. Holy Wayne (Paterson Joseph) concede un último deseo; Tom (Chris Zylka) lidia con su nueva realidad; Nora (Carrie Coon) toma una decisión que cambiara su vida.

Creada por Damon Lindelof (ganador de un Emmy® por la serie “Lost”) y Tom Perrotta; productores ejecutivos Damon Lindelof, Tom Perrotta, Peter Berg y Sarah Aubrey; co-productores ejecutivos Ron Yerxa y Albert Berger.

Fuente: Sintesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados