‘The librarians’ estrenan segunda temporada por Universal Channel

103 0

Si algo tiene claro Hollywood ahora es que sus historias pueden pervivir en varios formatos y con diferentes actores, así es como nace la serie que se derivó de la cinta ‘The librarian’. La segunda temporada se estrena el 22 de noviembre a las 7:00 p.m solo por Universal Channel

El protagonista de la serie es Flynn Carsen (Noah Wyle) quien tiene un serio problema de socialización. Está en su carrera número 22, no tiene novia, y vive con su mamá. Un día recibe una invitación misteriosa para una entrevista de trabajo en la Biblioteca Metropolitana de Nueva York. Entonces, lo que parece un trabajo aburrido en una de las mejores bibliotecas del mundo, se convierte en una vida llena de aventuras y viajes: la biblioteca guarda los artefactos más misteriosos de la humanidad.

Esta es la premisa de la serie The Librarians, una sociedad secreta de amigos que tienen como misión proteger al mundo de terribles peligros sobrenaturales o algunas otras aventuras similares como resolver misterios imposibles, y recuperar valiosos artefactos de todas partes del mundo.

Los escogidos para esta misión solo pueden ser personas con habilidades especiales podrán proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos. Si fallan, el mundo caerá en una nueva Edad Oscura; de lo contrario, se convertirán en los nuevos “LIBRARIANS”

Otros links relacionados