‘The Linares Cousins’ la banda del grupo de Marbelle se despidió del ‘Factor XF’

202 0

unnamed (5) ‘The Linares Cousins’ la banda de la categoría de Marbelle, anoche fue la nueva eliminada.Por un lado, a pesar de estar en la cuerda floja, antes de su presentación, el grupo recibió un mensaje de Juanes, uno de sus artistas favoritos, e intérprete de la canción con la que ellos saldrían al escenario.

Sin embargo, luego de cantar ‘La camisa negra’ y recibir la votación del jurado, el trio conformado por Yulián, Camilo y Janner, fue el que obtuvo mejor puntaje y se convirtieron en los terceros eliminados de la competencia de Factor XF.

En la noche de eliminación, ‘The Linares Cousins’, compartieron escenario con Claro de Luna, Los Dukes y Las Dos, quienes obtuvieron 27, 31 y 32 puntos, respectivamente.

Con la salida de ‘The Linares Cousins’, la categoría de bandas, liderada por Marbelle, queda solo con dos actos en competencia: Molimar y Cisneros; Por su parte, Juan Carlos Coronel y José Gaviria siguen con sus categorías intactas, mientras que Reykon, avanza en la competencia con tres actos.unnamed (6)

Antes de despedirse de la competencia, Yulián, el menor de ‘The Linares Cousins’ recibió una beca para continuar con sus estudios de música, además de una bicicleta y un bajo.

Ahora, la competencia está más reñida, pues a partir de mañana, las galas serán mixtas y los actos se enfrentarán a otras categorías para definir quién va a la cuerda floja.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados