‘The Mindy Project’ estrena la tercera temporada en TBS veryfunny

196 0

unnamed (15)

TBS veryfunny, ofrece un variado menú para deleitarse con los mejores sabores del género de acción, comedia y animación, de la mano del estreno de la tercera temporada de The Mindy Project, el Especial TBSandler y Animanía.

El jueves 16 de julio a las 3:30 pm (Col), TBS veryfunny estrena la tercera temporada de la serie The Mindy Project, en exclusiva para América Latina.

The Mindy Project es una comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, actriz de ascendencia india recordada por su trabajo en la sitcom The Office. Aquí, interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstretra, quien se esfuerza a diario para poder lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional, en medio de su búsqueda por encontrar el amor, al hombre indicado, el mejor vestuario y la actitud más seductora, rodeada de sus atípicos compañeros en un pequeño consultorio médico.

En el final del ciclo anterior, vimos a Mindy coqueteando con un chico en el tren subterráneo. Una semana después, leyendo el periódico, ella se da cuenta de que un tal Andy la está buscando. Lo que ella desconoce es que Danny Castellano está detrás de esa falsa identidad y lo único que quiere es recuperarla. Después de varios desencuentros, finalmente, la pareja vuelve a juntarse en un momento muy romántico, ¿Seguirá unida en esta nueva temporada?

El sábado 18, presentaremos el especial TBSandler, con parte de las películas más destacadas de uno de los actores más divertidos y versátiles de la escena actual: Adam Sandler.

Robbie trabaja como cantante de bodas y está a punto de casarse. Julia llega a laborar como camarera justo el día que Robbie debe cantar en un matrimonio. La novia de Robbie lo deja plantado en el altar y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad. Es así como se conocen e inician una relación sentimental, en La mejor de mis bodas. En Little Nicky: El hijo del diablo, tras 10 mil años de duro trabajo, Satanás desea retirarse, pero ninguno de sus descendientes es tan malvado para sustituirlo; los hermanos mayores deciden instaurar su propio reino infernal en Nueva York y Nicky, el pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. En Spanglish, Flor es una mexicana que emigra a Estados Unidos para tener mejores oportunidades junto a su hija, allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, a pesar de su escaso manejo del idioma.

Más tarde, se presentará Un papá genial, en dónde un abogado treinteañero bastante infantil siente que se quedará solo y decide adoptar un niño, el que le cambiará drásticamente la vida. Después, dos amigos heterosexuales inseparables deberán casarse para lograr un objetivo importante para uno de ellos, el problema es que la noticia se hace pública y ambos deberán representar el papel de una pareja feliz y enamorada, en Yo los declaro marido y… Larry. Y para concluir este especial, en Click: Perdiendo el control, un activo arquitecto que está tratando de pasar más tiempo con su familia, compra un control remoto que parece permitirle no solo controlar su televisor, sino virtualmente toda su vida.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados