“The Neighbors” es una serie que une la comedia y la ciencia ficción, y cuenta la historia de una familia común, que decide mudarse a la casa de sus sueños, sin contar con que sus vecinos más cercanos son un poco “raros”, convirtiendo el día a día en Hidden Hills, en una aventura interminable.

The Neighbors

Marty Weaver (Lenny Venito) sólo quiere lo mejor para su esposa Debbie (Jami Gertz) y sus tres hijos, por eso decidirá la mudanza a Hidden Hills, una urbanización privado en Nueva Jersey que posee su propio campo de golf. Marty está seguro de que su nuevo hogar será un sueño hecho realidad.

Pero claro, no contaban con que sus vecinos en Hidden Hills fueran un poco… diferentes. Larry Bird (Simon Templeman) se dará a conocer como el “líder” de la comunidad, y presentará a su esposa, Jackie Joyner-Kersee (Toks Olagundoye) y a sus dos hijos.


Debbie y Marty tratarán de buscarle un sentido a estos extraños vecinos ¿Serán muy europeos? ¿Comulgarán un culto particular? ¿Serán atletas Amish? Hasta que descubrirán que toda la comunidad de “Hidden Hills” está conformada por extraterrestres del planeta Zabvron. Aparentemente, los Zabvronians se han refugiado en Hidden Hills durante los últimos 10 años, a la espera de instrucciones de regreso a casa. Y los Weaver son los primeros seres humanos que vivirán entre ellos. En un principio, los Weaver estarán listos para huir, pero los extraterrestres parecen ser bastante inofensivos, con lo cual decidirán quedarse y ayudar a sus nuevos vecinos a adaptarse a la vida en este confuso planeta Tierra que llamamos hogar.

Entre las características principales de estos extraterrestres encontramos que han adoptado como propios los nombres de las celebridades deportivas y que reciben el alimento a través de sus ojos mediante la lectura de libros en lugar de comer. Todo girará en torno a la convivencia entre los alienígenas y los humanos que deberán sobrevivir en la comunidad.

Creada por Dan Fogelman, quien también se desempeña como co-productor junto a Chris Koch, Jeff Morton, y Aaron Kaplan, el elenco de la serie está conformado por Jami Gertz en el papel de Debbie Weaver, Lenny Venito como Marty Weaver, Simon Templeman como Larry Bird, Toks Olagundoye interpretando a Jackie Joyner-Kersee, Max Charles como Max Weaver, Isabella Crampen el rol de Abby Weaver, Clara Mamet como Amber Weaver, Ian Patrick como Dick Butkus, y Tim Jo como Reggie Jackson.

DESDE EL JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 9 PM por el Canal Sony 
ESTRENO “THE NEIGHBORS”

Otros links relacionados