El exitoso drama médico “The Night Shift”, regresa a A&E con una segunda temporada porque la vida en la sala de emergencias en el San Antonio Memorial nunca es una rutina, y los hombres y mujeres que conforman el equipo del turno de noche son de una raza especial.

unnamed (6)
Esta nueva temporada encuentra al equipo todavía recuperándose de una impactante situación de rehenes que dejó a uno de sus colegas muertos. La experiencia los acercó a todos un poco más, pero también expuso algunas debilidades personales, las cuales deberán enfrentar mientras salvan las vidas de sus pacientes.

Estreno 24 de mayo 22:00hrs. Méx-Col, 22:30hrs. Ven, 00:00hrs. Arg-Chi

T.C. Callahan (Eoin Macken), adicto a la adrenalina, regresa al trabajo después de enfrentarse a una suspensión. Mientras que Topher, su mejor amigo (Ken Leung) también se incorpora a sus labores tras haberse recuperado de la herida a bala que casi le costó la vida.
Sin duda los impactantes momentos vividos en el último tiempo, fue una situación que los marcó a todos, haciendo que varios de ellos replantearan sus vidas. Es así como Jordan Alexander (Jill Flint), médico principal del turno de la noche y que fue novia de TC, ha renunciado a dirigir el turno nocturno por el momento y tiene que tomar algunas grandes decisiones sobre su futuro, mientras que Drew (Brendan Fehr) tras sufrir algunos golpes personales, se siente listo para embarcarse en un nuevo capítulo en su vida.

JPaul (Robert Bailey Jr.), recién salido de la escuela de medicina, sigue ajustándose a los rigores de una sala de emergencia. Krista (Jeananne Goossen), también una interna relativamente nueva, ha ganado algo de confianza, pero todavía está encontrando su camino, mientras que Kenny (JR Lemon), el enfermero con experiencia, mantiene a los médicos enfocados y no tiene miedo de romper algunas reglas para hacer el trabajo.

Sin embargo, esta temporada la noticia más importante de todas vendrá de parte del gerente principal del turno de la noche, Michael Ragosa (Freddy Rodríguez). Después de enfrentarse a un problema de salud el año pasado, él está dispuesto a hacer unos cambios grandes en su vida, los que afectarán a todo el personal.

unnamed (7)

EPISODIOS
Domingo 24 de mayo: Recuperación
Después de un desgarrador incidente de rehenes, el equipo del turno nocturno quedó bastante conmocionado, pero finalmente todos están volviendo a sus rutinas habituales… todos, excepto T.C. Callahan (Eoin Macken), quien ha sido temporalmente suspendido del hospital después de sufrir una crisis de stress post traumático en el trabajo.

Mientras el personal de la sala de emergencias trabaja para salvarle la vida a un matrimonio que está atravesado por el mismo fierro producto de un terrible accidente en motocicleta, TC encuentra otra forma de practicar la medicina, tomando un arriesgado caso de búsqueda y rescate con su amiga Tricia (estrella invitada Brit Morgan) en el desierto profundo de San Antonio.

Después de recuperarse de su herida de bala casi fatal, Topher Zia (Ken Leung) asume temporalmente el cargo de jefe del turno nocturno, mientras que Jordan Alexander (Jill Flint) tiene que dar cuenta sobre su mal manejo médico del hombre que le disparó. Pero el no estar en cargo le significa Jordan poder entrar en el campo en los casos con su mejor amiga Gwen (Merle Dandridge, The Newsroom), una paramédica que recientemente ha sido transferida para trabajar junto a Jordan. T.C. no puede mantenerse alejado de la acción, uniéndose a Jordan, y en colaboración con del jefe de cirugía Scott Clemmens, para llevar la tecnología médica más allá de los límites para tratar de salvar la vida de un padre que se está desangrando después de haber quedado atrapado debajo de un elevador.

Los médicos trabajan juntos con éxito a pesar de la inevitable tensión después de los persistentes sentimientos de Jordan hacia TC, los que pusieron un final inesperado a la relación que mantenía con Scott. Mientras, el Dr. Joey Chávez (estrella invitada Adam Rodríguez, Reckless) trae su ambiente Zen a la sala de emergencias cuando reemplaza Scott como cirujano jefe en el caso del accidente de la motocicleta, trabajando al ritmo de su propio tambor junto a Topher y la internista Krista Bell-Hart (Jeananne Goossen). Mientras tanto, Ragosa (Freddy Rodríguez) regresa a la sala de emergencia con una nueva perspectiva a la vida después de sobrevivir al cáncer.

Domingo 31 de mayo: Lo que paso en el rancho / Back at the Ranch
Cuando un ranchero dispara sin querer a su propia esposa, TC (Eoin Macken), Kenny (J. R. Lemon) y Paul (Robert Bailey Jr.) intentan desesperadamente de salvarla, pero ya es demasiado tarde. Antes que T.C. pueda llegar a aceptar la pérdida de su paciente, él es enviado a la escena de una alocada fiesta ranchera de adolescentes. Allí, T.C. tiene que realizar una cirugía de riesgo para salvar la vida de un joven que es estrella del Fútbol Americano y que quedó ensartado en una cerca de alambre de púas. En el hospital, el equipo de turno nocturno trata a otros pacientes adolescentes heridos en la misma fiesta.

Jordan (Jill Flint) y Kenny (JR Lemon) se apresuran en ayudar a una reina de belleza que llegó a la sala de emergencias en grave peligro, pero el tratamiento de sus síntomas solo lleva a más complicaciones. Cuando Jordan finalmente descubre la causa del alarmante trauma de la reina de belleza, ella hace todo lo posible por ayudar a la joven a encontrar un camino más saludable en su vida. Mientras tanto, Drew (Brendan Fehr) se esfuerza por ayudar a su novio Rick a afrontar la pérdida de su pierna mientras esperan que Rick obtenga una prótesis en el Hospital de Veteranos. Ragosa (Freddy Rodríguez) es puesto a prueba en su nuevo cargo como asistente médico cuando el resto del equipo conspira para hacerle una broma. Krista (Jeananne Goossen) comienza a desarrollar una relación más cercana con su nuevo jefe Joey (estrella invitada Adam Rodríguez) para gran molestia de Kenny. Topher (Ken Leung) se da cuenta que quiere mantener su puesto de trabajo temporal como jefe del turno nocturno y finalmente se arma de valor para acercarse a Jordan y hablar al respecto.

 

Otros links relacionados