‘The River’ la serie en donde la naturaleza es cruel, la magia es real y nada es lo que parece

115 0

El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood ) se encuentra desaparecido. El aclamado anfitrión de la serie “The Undiscovered Country”, quien durante años, llevó a todos los hogares las grandes maravillas y magia del mundo de la naturaleza, ha desaparecido en la selva del Amazonas.

Cole ya lleva seis meses perdido y muchos lo creen muerto, sin embargo su alarma de emergencia se disparó repentinamente. Ahora, su esposa y frecuente co-anfitriona en el programa, Tess (Leslie Hope), ha comenzado su búsqueda con la ayuda de su hijo Lincoln (Joe Anderson), y los miembros del show: Lena Landry (Eloise Mumford), Emilio Valenzuela (Daniel Zacapa), su hija Jahel (Paulina Gaitan), y el capitán Kurt Bryndilson (Thomas Kretschmann). Para financiar el rescate, accederán a que Clark (Paul Blackthorne), el ex productor del programa, filme la misión como si este fuera un reality.

Pero todo parecerá indicar que la misión de rescate traerá más preguntas que respuestas. ¿Dónde han estado él y su equipo? ¿Qué misterios del inexplorado Amazonas habrá capturado en cámara? ¿Podrá esta familia que ha sido separada hace seis meses volver a reunirse? A preparase para conocer un lugar donde la naturaleza es cruel, la magia es real y nada es lo que parece.

Escrita por Michael R. Perry y Oren Peli, “The River” es protagonizada por Bruce Greenwood como el Dr. Emmet Cole; Joe Anderson como Lincoln Cole; Leslie Hope como Tess Cole; Eloise Mumford como Lena Landry; Paul Blackthorne como Clark Quietly; Thomas Kretschmann como el Capitán Kurt Brynildson; Daniel Zacapa como Emilio Valenzuela; Shaun Parkes como Andreus Jude ‘A.J.’ Poulain; Paulina Gaitan como Jahel Valenzuela; Scott Michael Foster como Jonas Beckett; y Katie Featherston como Rosetta ‘Rabbit’ Fischer.

ESTRENO: THE RIVER, CANAL AXN
JUEVES 14 DE JUNIO – 10 PM ARG/VZLA/MEX/COL/PER 11 PM CH

Fuente: Avantgarde

Fuente:

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados