“The Sisterhood: Convirtiéndose en monjas”, la serie sobre la opción de vida de 5 mujeres

408 0

El canal Lifetime sigue en la ruta de la Fe Cristiana con The Sisterhood: Convirtiéndose en monjas, una serie que todos los lunes se ocupa de mostrar las vicisitudes de cinco jóvenes mujeres que han decidido tomar los hábitos como religiosas de un convento. En ese camino de fervor a Dios deberán pasar por varias pruebas y dejar atrás sus vivencias y costumbres de familia.

i-20429_1_letter

Esta serie seguirá el día a día de las veinteañeras Eseni, Stacey, Claire, Christie y Francesca y su apostolado espiritual, donde deberán sortear desafíos a su iniciación.

LUNES  20 DE ABRIL: ENVIADAS DEL SEÑOR. Las jóvenes se dirigen a un nuevo convento en Chicago. Una visita inesperada pondrá en jaque a Eseni.

LUNES  27 DE ABRIL: ENCRUCIJADAS. Mientras que Eseni decide quedarse luego de su charla con Francesa; Christie le confiesa a Stacey que ya ha tomado una decisión. Por su lado, Claire anhela oír su llamada en el próximo convento.

LUNES  04 DE MAYO: ¿DEMASIADO BELLA? Cuando las chicas llegan al último convento, Stacey y Christie acusan a Eseni y Francesca de mentir. Mientras tanto, Claire tiene una pregunta que hacerle a la madre superiora, cuya respuesta podría cambiar sus vidas.

LUNES  11  DE MAYO: Gran Final REVELACIONES.  Las chicas terminan su viaje de seis semanas de discernimiento y viajan de regreso a casa para revelarles a sus familias si creen que están destinadas a ser monjas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados