spartacus-saga-uncut

Moviecity Action está presentando todos los episodios de las cuatro temporadas de la exitosa serie producidad por Starz “The Spartacus Saga: Uncut” Desde el pasado 2 de diciembre.

Cada semana Liam McIntyre (Spartacus) será el anfitrión de esta presentación especial que mostrará escenas que fueron cortadas en la versión original y material extra que sólo estaba disponible en la edición en Blu-Ray.

“Spartacus” fue la serie éxito de Starz  que logró un promedio de seis millones de espectadores por episodio en el transcurso de sus cuatro exitosas temporadas. Además, se convirtió en todo un éxito internacional, que se transmitió en más de 150 países y fue traducida a más de 15 idiomas y en América Latina fue emitida por Moviecity. La serie también fue (y continúa siendo) un suceso en redes sociales con más de 3,5 millones de seguidores en Facebook.

La historia

La Casa de Batiatus, un campo de entrenamiento de gladiadores, crece cada día más bajo el resplandor de su campeón Gannicus. Un joven Batiatus, con su fiel esposa Lucrecia a su lado, está listo para derrocar a su padre y traicionar a quien sea para mantener sus gladiadores entre los más requeridos. Pero cuando Batiatus cae en desgracia, se necesitará un gladiador aún más fuerte que su actual campeón, Crixus para mantener y acrecentar su fortuna. Cuando llega a su campo un esclavo tracio llamado Spartacus, todo cambia en la vida de Batiatus. Bajo la atenta mirada del entrenador de gladiadores Doctore, Spartacus se eleva a través de las filas para convertirse en el nuevo campeón. Sin embargo, cuando el esclavo descubre que su esposa Sura ha sido asesinada, idea un plan para vengar su muerte y liberar a todos los esclavos, creando un ejército muy poderoso. Cayo Claudio Glaber, responsable de esclavizar a Spartacus y de la muerte de Sura, envía tropas para aplastar este ejército de esclavos. Pero Spartacus, con una rebelión de miles de esclavos liberados y con hambre de venganza, se convierte en una fuerza muy poderosa que Roma jamás había imaginado. El Senado romano pide ayuda a Marco Craso, un rico político estratega, quien, con un joven Julio César como aliado, tiene la misión de aplastar la rebelión. Una última y sangrienta batalla se desatará, una batalla diferente a todo lo visto antes en la historia de la República.

Todos los episodios online:

También desde 2 de diciembre, los 39 episodios de la saga estarán disponibles para verlos online en más de 2000 dispositivos, a través del servicio de TV Everywhere MOVIECITY PLAY (moviecityplay.com).

Esperando la nueva gran producción de Starz

El especial “The Spartacus Saga Uncut” calentará la pantalla para el gran estreno de lo que se considera su “sucesora”: la nueva serie producida por Michael Bay para Starz “THE BLACK SAILS”, estreno en Moviecity en enero 2014.

 

Otros links relacionados