EPHRAIM1

Desde este lunes 13 de julio a las 10PM., FX estrena en Latinoamérica el primer episodio SIN CORTES de la nueva temporada del thriller “The Strain”, protagonizada por Corey Stoll (“El legado de Bourne”), David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”) y la argentina Mía Maestro (“Diarios de motocicleta”)

Basada en la “Trilogía de la Oscuridad” co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, “The Strain” es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción. La serie relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada la transformación ha comenzado, Nueva York está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir. Por su parte, Efraín y la Dra. Nora Martínez (Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradlye) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos. El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado. Desde el lunes 13 de Julio, todos los lunes en FX la segunda temporada de “The Strain” a las 10PM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados