Suso, el embolador más famoso de Colombia, estrenará este domingo 13 de mayo la segunda temporada de su programa ‘The Suso´s show’.

Después de los primeros 30 capítulos de su programa, que acompañaron durante casi un año las noches de los domingos de Nuestra Tele, este paisa vuelve para entregar lo mejor del humor a toda Colombia.

Por la sala de este particular personaje han pasado artistas nacionales e internacionales como el Joe Arroyo, Alejandra Azcárate, Marbelle, Víctor Mallarino, Laura Acuña, Willy Colón, Wilfrido Vargas, entre otros; y este domingo el invitado para estrenar la nueva temporada será el actor y comediante colombiano Julián Arango, quien compartirá con los televidentes los detalles de su vida y carrera artística, los cuales serán adornados al mejor estilo del humor del embolador.

Para este nueva temporada Suso llega renovado, con un cambio de escenografía y nuevas locaciones, además, todo el equipo de The Suso’s Show viajará por Colombia y visitará importantes ciudades del país como Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena donde los asistentes podrán tirar caja con el ‘Paspi’ de la televisión. No se pierda el estreno este domingo 13 de mayo después de la segunda parte del documental ‘El caso Nule’.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados