El canal Caracol quiere seguir siendo el canal favorito de los fines de semana de los colombianos, para ello ha afinado su programación humorística y desde hace más de 15 años son los dueños del prime time del sábado, cosa que quiere repetir con el ingreso del personaje creado por Dany Alejandro Hoyos, el reconocido Suso El Paspi, el estrafalario embolador que pasa de su canal natal Telemedellín al horario familiar de los domingos a las 6:00 PM, con una pequeña y sustanciosa temporada de 8 capítulos (dos meses), en los cuales hablará con 16 personajes de gran reconocimiento nacional en el Canal Caracol.

mauricio-gonzales_o2a5351_suso-13

“Después de una exitosa convocatoria, ‘Suso el paspi’ se convirtió en el nuevo presentador de Caracol Televisión. A partir de este 11 de septiembre a las 6:00 p.m. los televidentes disfrutarán de este divertido personaje en The Suso’s Show, un programa de entrevistas donde a través del humor, el público conocerá la vida de las figuras más importantes e influyentes del país.

Suso viajó a Bogotá desde su natal ‘Chupamestepenco’ para conducir un programa que promete divertir a toda la familia. “Pues la verdad voy es con toda porque el canal me llasmó para darle rating a los dosmingos. Es un horario muy buesno para que toda la fasmilia se ría un rato de las cosas cotidianas y de nuestra actualidad” aseguró el presentador.

Suso llegará a presentar por todo lo alto, tendrá su propio set con grandes novedades tecnológicas pero sin dejar de lado su estilo kitsch. “Nos parece importante recuperar este tipo de formatos que mezclan humor y opinión. Con Suso se garantiza un programa divertido y muy entretenido para toda la familia” afirmó Francisco Bohórquez, Jefe de Contenido de Caracol Televisión.

Cada capítulo contará con dos invitados, que de la mano de Suso, mostrarán una faceta diferente “Este tipo de formatos requieren un presentador con una capacidad muy grande de improvisación y Suso es un gran improvisador; esto marcará la diferencia. La idea es tener humor blanco sin ofender al personaje. Ante el humor la gente se abre y cuenta cosas distintas” agregó Bohórquez.

Para Suso esta es una experiencia que lo llena de emoción, aunque confiesa que va a extrañar muchas cosas de su tierra. “Me hará mucha falta mi gente, mi fasmilia, mi masmá, la cosmida y el clisma, ¡ayyy no, que nostalgia!”.

front_o2a6016_suso_placa_0

The Suso’s Show llegará para divertir y entretener a todos los colombianos desde este domingo a las 6:00 de la tarde. ”Nasdie se puede perder este programa porque la risa es la mejor arma para combastir el estrés,  porque Colosbia necesitaba un programa fresco y divertido, y porque si no lo ven pues no me pagan jajaja”.

Otros links relacionados