La Res Sabados Felices

Al Canal RCN su propuesta nocturna sabatina no le ha salido bien desde hace varios días, sin embargo, el cambio de horario que le hicieron a su franja de humor si le sentó mucho mejor para modificar los número del fin de semana anterior.

El sábado ‘Los comediantes de la noche‘ se acercaron bastante a su gran enfrentado ‘Sábados felices‘, quienes lograron el primer lugar de sintonía con 6.8 puntos de rating, lo que los convierte en los imbatibles de esta clase de programas.

Si bien se resume que en general al Canal RCN no le ha ido bien con sus propuestas de sábado, el ‘oso’ más grande de rating se lo está llevando ‘The Suso’s Show‘ quien ocupó el penúltimo lugar de la franja prime del sábado con tan solo 3.7 puntos, dato que sorprende ya que el comediante para su estreno en el 2011 se llevó la mayor tajada del rating y durante varios domingos por la noche se convirtió en la estrella, por encima de los especiales de Pirry o de Séptimo día.

Este sábado transmitieron el programa de Suso un poco más temprano de lo que venía ocurriendo, pero los números indican que a Dany Hoyos, nombre real de Suso, se le acabó su encanto con el público. No podríamos decir que el personaje tuvo una muerte lenta por culpa de sus propios chistes o si el comediante fue víctima de RCN y los gerentes de programación.

Se destaca que ‘Los comediantes de la noche’ y ‘Fuera de chiste’, tuvieron unos pocos puntos más que en fines de semana anteriores.

Rating Colombia Sábado 19 de Enero de 2013

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Sábados FelicesCRC6.8
2Los Comediantes de La NocheRCN5.1
3Noticias CaracolCRC4.4
4Noticias RCNRCN4.0
5Entre OjosCRC4.0
6Fuera de ChisteRCN3.7
7The Suso’s ShowRCN3.7
8Nuestro CineRCN3.3

Fuente: Rating Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados