‘The Walking Dead’ estrenará su tercera temporada

147 0

Fox International Channels anuncia la fecha del estreno internacional de la tercera temporada  de ‘The Walking Dead’.

La tercera temporada de la exitosa serie se estrenará, en los más de ciento veinte mercados de FOX International Channels (FIC), durante la semana del 15 de octubre.

FOX International Channels (FIC) anunció hoy el estreno internacional de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. La serie se estrenará internacionalmente la semana del 15 de octubre llegando al público de FIC en ciento veintidós países, en donde se hablan treinta y seis idiomas, y será vista por más de doscientos millones de personas en todo el mundo. Como con las temporadas anteriores, FIC realiza un estreno global simultáneo, presentando la serie en todos sus mercados a pocas horas del debut estadounidense en AMC el domingo 14 de octubre.

Los mercados incluyen: Australia, Gran Bretaña, Alemania, España, Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, el Báltico, Noruega, Finlandia, los Países Bajos, toda América Latina, Medio Oriente, Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, las Filipinas, Taiwán y el África Subsahariana.

“La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ tuvo el mejor desempeño entre los programas de cable estadounidense en nuestros mercados internacionales. Batió récords con sus índices de audiencia tanto en Estados Unidos como internacionalmente”, dijo Sharon Tal Yguado, VP Senior de programación guionada de FIC. “Tenemos el firme propósito de brindar la mejor experiencia televisiva para los fans que están claramente comprometidos con la serie. Consideramos que la estrategia del lanzamiento global es un elemento clave del éxito internacional del programa y nos entusiasma poder trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de AMC para repetir el gran éxito este año.”

Durante el día de hoy, FIC dio a conocer el tráiler de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ a la comunidad internacional con un mensaje sobre el lanzamiento global. El avance estará disponible en http://thewalkingdead.foxinternationalchannels.com/

La tercera temporada de la serie estará compuesta por dieciséis episodios y se emitirá en dos partes. La primera tanda de ocho episodios comenzará durante la semana del 15 de octubre a nivel internacional y los ocho finales se emitirán a partir de febrero de 2013.

‘The Walking Dead’ es la primera serie original de propiedad absoluta de AMC. FIC tiene todos los derechos internacionales del proyecto, en todos los mercados internacionales fuera de América del Norte. eOne se ocupa de los derechos de emisión televisiva y de los derechos de DVD y otros formatos digitales en todos los mercados.

ACERCA DE ‘THE WALKING DEAD’
Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; Iron E. Singleton, como T-Dog; y Melissa McBride en el papel de Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

‘The Walking Dead’ es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores. La crítica la describió como “la serie de mayor suspenso de todas las cadenas” (Boston Herald) y “el mejor thriller que se ha producido en la historia de la televisión” (Entertainment Weekly).

Fuente: Bbc

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados