‘The Wanted’ el nuevo fenómeno de las ‘boy band’ del Reino Unido en Eurochannel

145 0

Después del éxito de One Direction, Eurochannel presenta el nuevo fenómeno de las «boy band» británicas: The Wanted. A veces, todo lo que se espera de una canción es que cambié nuestro estado de ánimo, y la música de The Wanted hace precisamente eso. Ellos ya alcanzaron las posiciones más altas de las listas musicales gracias a sus pegadizos ritmos. Tras conquistar las emisoras y clubes británicos con su música, han hecho lo mismo en el resto del mundo. Para celebrar su éxito, Eurochannel presenta un especial de Euromusic con sus canciones y vídeos.

Estreno el domingo 23 de septiembre a las 21:30 Hrs Argentina / 19:30 Hrs México / Colombia.

Con una fructífera combinación de trabajo duro y ganas de fama, The Wanted alcanzó el éxito en 2010 después del lanzamiento de su primer sencillo “All Time Low”. Viviendo el sueño, ellos se han coinvertido en una de las bandas pop británicas más exitosas en menos de un año, y han probado su talento desde entonces.

Con su agradable música, una fuerte amistad y personalidades únicas, The Wanted ha marcado el mundo de las «boy bands» y ha traído un nuevo aire al mundo del pop europeo. Estos muchachos se han apuntado un impresionante récord de reconocimientos, incluyendo nominaciones y premios en categorías como Mejor sencillo británico, Mejor nuevo artista, Mejor grupo, y Chicos más calientes, en eventos como los Premios Virgin Media de la Música, los Premios BRIT, los Premios 4Music, entre otros.

Los telespectadores entenderán por qué críticos británicos y Europeos aseguran que The Wanted reinventó los estereotipos del pop en un especial de Euromusic con sus éxitos. Música, baile y fiesta garantizados para toda la noche.

Fuente: Eurochannel