The Wanted El grupo británico The Wanted anunció hoy en su cuenta de Twitter y Facebook que van a tener su propio reality show. El programa será transmitido a mediados del año por el canal E! en Estados Unidos y a fin de año en el resto del mundo.

“Secret is out! We have our own TV SHOW #TheWantedOnE !! Spread the word!!” (El secreto está afuera! Tenemos nuestro propio programa de TV!! Rieguen la voz!!) Así anunciaba en la cuenta oficial de Twitter de la boyband. El programa es producido por Ryan Secrest y el mánager de The Wanted, Scootr Braun.

El reality llevará a los cinco integrantes: Max George, Kanaswaran Siva, Tom Parker, Jay McGuiness, y Sykes Nathan, a vivir en Los Angeles y compartir casa, para mostrar al mundo lo que significa ser parte del grupo.

Los chicos vivirán en una  casa en Los Ángeles durante unos meses mientras graban su nuevo álbum, salen de fiesta, se divierten como solteros o intentan mantener sus relaciones amorosas serias a larga distancia. Tentativamente el programa se llamará “The Wanted Life” y mostrará la vida de los chicos de cerca como todas las fans los quieren ver.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados