‘The whitest kids you know’, una hilarante comedia en su cuarta temporada por iSat

166 0

La cuarta temporada de The Whitest Kids U’Know retrasa su estreno una semana respecto de lo informado con anterioridad. Consecuentemente, este programa estará en la pantalla de I.Sat a partir del 12 de agosto, los domingos a las 11.30p.m.

Este irreverente, satírico y audaz show consta de varios sketches protagonizados por cinco creativos jóvenes, cuya historia se originó de la mano del stand-up y en la Escuela de Artes Visuales de Nueva YorkGracias a ello, nació The Whitest Kids U’Know, un grupo que de un tiempo a esta parte ha cautivado a una gran cantidad de espectadores y se ha transformado en una serie de culto.

Los integrantes de esta troupe son Trevor MooreSam BrownZach CreggerTimmy Williams y Darren Trumeter, quienes en cada episodio demuelen un tabú tras otro. No hay ningún resquicio de la sociedad norteamericana que no pueda ser alcanzado por la visión paródica de The Whitest Kids U’Know. Todo lo imaginable dice presente en su propuesta: chistes sobre drogas, chistes racistas, chistes homofóbicos, chistes sobre la muerte, chistes sobre Hitler… definitivamente, estos muchachos están fuera de control.

A partir del 12 de agosto The Whitest Kids U’Know nos dará la bienvenida al humor más extremo con su cuarta temporada en estreno, los domingos a las 11.30p.m., solo por la pantalla de I.Sat. Rotación: sábados pasada la medianoche.

Sintoniza I.Sat por:

Direct TV: 520
Telefónica: 605
UNE: 171

 

Otros links relacionados