La lengendaria banda británica The Who estará en un especial musical  hoy miércoles 11 de abril a partir de las  11:00 pm, por el canal BBC HD como parte de la gran temporada de programación llamada London Calling.

En esta oportunidad, los emblemáticos artistas cautivan con un espectáculo, que agotó localidades en menos de 30 minutos, en el auditorio Roundhouse de Londres. Una actuación para la historia que se presentó en el 2006 como parte de la serie de festivales Electric Proms de la BBC.

Con más de 100 millones de discos vendidos, The Who hace parte de lo mejor del rock en las últimas cuatro décadas. Este concierto fue calificado como una de sus mejores presentaciones en vivo, y sirvió para hacer un recorrido por sus grandes éxitos como Baba O’Riley, My Generation, Man In A Purple Dress, Mike Post Theme y Pinball Wizard, entre otros. Como atractivo adicional en esta presentación, la banda aprovechó para lanzar su primer álbum nuevo en 24 años, Endless Wire.

Recordemos que  London Calling es una iniciativa mundial de los alrededor del mundo que comenzó a emitirse la primera semana de abril y que celebrará durante los próximos tres meses con su programación la gente, la música, la moda, el arte, la cultura y la historia de la ciudad de Londres en los distintos géneros televisivos. En el caso de la señal BBC HD, celebra la música cada miércoles. El primero de esta serie de especiales corrió por cuenta de ex Beatle Paul McCartney el pasado 4 de abril.

Fuente: Luz Alexi Castillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados